"My Hero Academia: Heroes Rising" será la segunda película del universo creado por Kohei Hirokoshi, la cual se estrenará durante la temporada de invierno de este año -potencialmente concidiendo incluso con la nueva temporada del anime a estrenar en otoño-. Por el momento los detalles en torno a la trama de la misma siguen siendo todo un misterio, pero ha sido gracias al propio autor que se ha dado a conocer que esta se tratará de una especie de gran final cinematográfico.
Así podemos leerlo en el siguient tuit, el cual traduciremos posteriormente:
"Heroes: Rising puede describirse en cierta forma como el final de My Hero Academia. Eso es porque la película utilizará parte del material que había creado originalmente para incluirlo en el último conflicto del manga". Por ende, parece ser que el nuevo largometraje de la franquicia reciclará algunas de las ideas que Hirokoshi descartó para el final del manga o, lo que es la mismo, la historia que narra el camino de Deku hasta convertirse en el más grande de los héroes de todos los tiempos.
Al respecto de estas declaraciones es importante tener en cuenta que no implican de forma absoluta que no vayamos a recibir más películas sobre "My Hero Academia", pues dado el ritmo al que se habrán visto publicadas las dos primeras y el tiempo de vida que aún parece restarle al contenido base de la historia, la lógica invita a pensar que no nos dejarán huérfanos de contenido para con la gran pantalla. En cualquier caso, deberemos esperar al que por ahora parece ser un futuro lejano para comprobar si "My Hero Academia" llegará a alcanzar la trilogía cinematográfica.
"My Hero Academia: Heroes Rising" se estrenará en cines japoneses llegado el 20 de diciembre. Por el momento seguimos sin noticias al respecto de una futura disponibilidad en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución
Ubisoft continúa preparando el terreno de sus mejores juegos para el esperado salto a la nueva consola de Nintendo
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Randy Pitchford de Gearbox calma los temores de los fans con el anuncio oficial de la versión portátil apenas tres semanas después del estreno
Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto
Se ha filtrado por error la nueva expansión de Pokémon TCG Pocket y parece que viene bien cargada.
Hazte con la última entrega de la franquicia shooter de Activision pagando menos de lo habitual
Los recortes de plantilla en el estudio se cobra una nueva víctima y no es otro que la nueva entrega de Dark Pictures
Aunque Battlefield fue una saga imprescindible dentro del género shooter en sus primeras entregas, con las últimas ha caído un poco y, sobre todo con Battledield 2042, que es la entrega peor valorada según Metacritic de toda la franquicia. Aun así, todos confiamos en que DICE pueda volver a hacer un shooter tan bueno como […]
Ya tiene fecha de lanzamiento prevista: Dragon Ball Gekishin Squadra te da un regalo si te registras.
Tras el Pokémon Presents de julio de 2025, se ha anunciado por sorpresa este bundle