La saga Turok vuelve a la actualidad con Escape from the Lost Valley, un shooter 2D con vista isométrica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La saga Turok vuelve a la actualidad con Escape from the Lost Valley, un shooter 2D con vista isométrica

Un nuevo enfoque alejado de las propuestas originales

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Quién dijo que las veteranas franquicias son incapaces de sorprender con los años? Turok, esa gran licencia de acción en primera persona con dinosaurios, a la cual todos asociamos con sangre y batallas despiadadas, ha dado un golpe sobre la mesa al volver a la actualidad con una nueva entrega que no podría alejarse más de lo ya mencionado. La nueva aventura se titula Turok: Escape from the Lost Valley, y nos presente un shooter 2D con vista isométrica y un apartado visual más cercano al cine de animación indie que a la saga de la que se trata. El título desarrollado por Pillow Pig Games ha sido desvelado por sorpresa hace unas horas, contando ya con su ficha en Steam, que cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. ¿Os va llamando la atención?

Como decimos, Turok: Escape from the Lost Valley apuesta por un enfoque más desenfadado, con una línea artística muy llamativa y una jugabilidad de shooter en su mundo prehistórico habitual. La idea nace de un 'programa' organizado por Universal Studios, que propuso a un selecto grupo de desarrolladores trabajar en algunas de sus licencias, entre las que se encontraba también Regreso al futuro o Battlestar Galactica. El proyecto que nos ocupa estrenó hace unas horas su ficha en Steam y nos ha dejado ver su primer tráiler, que ya entra por los ojos por su curiosa.

La obra, por el momento, llegará en exclusiva a Steam el próximo 25 de julio, bajo el sello Universal Studios Interactive Entertainment. En esta aventura, te despiertas de un largo sueño como Turok y te adentras en el peligroso mundo de Lost Valley mientras buscas un camino a casa. Encontraremos criaturas icónicas de la serie de cómics de Turok con un giro lindo pero peligroso. Deberemos dominar el arte del cuchillo y el arco cuando encuentres enemigos igualmente adorables pero mortales.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo