Final Fantasy XIV sigue añadiendo de manera constante nuevos contenidos para los más de 16 de millones de jugadores que tiene actualmente el título, pero sin duda alguna el más esperado de todos ellos era la llegada de la primera raid para Final Fantasy XIV: Shadowbringers, de la que ya conocíamos su fecha de lanzamiento y de la que hoy hemos podido ver las primeras imágenes compartidas por parte de Square Enix, además de conocer otras novedades que llegarán con la nueva actualización del videojuego multijugador masivo, la que sería la versión 5.01 de los paquetes de actualizaciones.
Los detalles de la nueva actualización han sido publicados por la propia compañía a través de la página web oficial del título, y en ella podemos conocer la llegada de nuevos contenidos como los siguientes:
Además de esto, Square Enix ha publicado nuevas imágenes de estos contenidos, tanto de la nueva raid del título como de algunas de las nuevas misiones que llegan con esta actualización, que contará con un peso de 850 megas. Además han añadido que el próximo día 30 llegará un nuevo modo de dificultad para esta expansión, llamada Salvaje, y que llegará con la actualización 5.05 del título. A continuación os dejamos con las imágenes ofrecidas por Square Enix.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers se encuentra disponible en las plataformas Playstation 4 y PC, y recientemente hemos podido conocer la locura que ha desatado en China.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5