Fire Emblem Heroes sigue siendo a día de hoy uno de los títulos de Nintendo más exitosos del mercado móvil. la clave del su triunfo dentro del abultado catálogo de títulos con los que cuenta esta plataforma, es sin lugar a dudas el carisma de su franquicia, con muchos personajes que se van añadiendo a la propuesta, lo que sin duda es la mayor de las virtudes de la propuesta: su constante actualización. El título ha contado con unos últimos par de meses muy activos en cuanto a la llegada de nuevos personajes, eventos y capítulos de historia para seguir dándole vida, algo que se continuará haciendo al menos una semana más, y es que sus responsables han anunciado hoy la llegada de un nuevo episodio para su historia, que vendrá acompañado, como es habitual, de cuatro nuevos héroes.
En esta ocasión, tocará darle la bienvenida a cuatro personajes provenientes de la inminente nueva entrega de la saga, Fire Emblem: Three Houses, que debutará la semana que viene en Nintendo Switch y con motivo de este evento, el próximo día 22 de julio llegará al título para dispositivos móviles la nueva actualización de contenido, que nos deja con el episodio "Cohort of the Dead", contenido que nos brindará la oportunidad de conocer a cuatro nuevos personajes: Edelgard, Dimitri, Claude y Byleth, todos ellos grandes nombres de las tres casas que dan nombre a la nueva entrega. Como decimos, estará disponible el 22 de julio a las 12:00 a.m. PT / 3:00 a.m. / 7:00 a.m y la compañía nos deja con un tráiler para ir conociendo el contenido.
El título de Nintendo sigue teniendo una gran presencia a nivel mundial gracias a la fuerza que ha ganado en los últimos años la franquicia Fire Emblem, que pasó una etapa dorada con la llegada de Nintendo 3DS y que tras varios títulos exitosos, dará el salto a Nintendo Switch precisamente con la entrega que hoy presta a estos cuatro héroes, Fire Emblem: Three Houses, que debutará en Europa la próxima semana, 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado
World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.