For Honor recibirá un mapa y un nuevo héroe vikingo la semana que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor recibirá un mapa y un nuevo héroe vikingo la semana que viene

La obra sigue recibiendo contenido

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de la estrategia que Ubisoft diseñó hace unos años consistente en desplegar varios juegos como servicio con los que mantener activa a su comunidad, destacaba aquella propuesta que se alejaba de los disparos para centrarse en las brutales ejecuciones haciendo uso de armas medievales: For Honor. Y es que, a pesar de que la compañía gala haya centrado mayores esfuerzos en mimar otros títulos como Rainbow Six Siege, lo cierto es que su propuesta de lucha sigue adelante con cada nueva temporada que recibe. La próxima, la cual se corresponde con la tercera season del año 3 del juego y que recibirá el nombre de Hulda, incluirá un mapa inédito y un nuevo héroe vikingo del que ya se ha lanzado un primer tráiler.

Como suele ser costumbre en el juego, el nuevo campeón podrá elegirse tanto en su versión femenina como masculina, aunque recibirán el mismo nombre: Jormungandr; y pertenecerá a ''un culto centrado en adorar a la gigantesca serpiente de la mitología nórdica'', según la descripción aportada por la propia Ubisoft (vía MP1st). Así, aquellos jugadores que quieran disfrutar de sus virtudes en el campo de batalla podrán acceder al personaje de forma inmediata si poseen el year pass 3 o comprarlo por 15.000 piezas de acero en la tienda en caso de que no cuenten con dicho pase.

Por otro lado, el nuevo escenario que llegará con el evento de forma gratuita recibirá el nombre de Storr Stronghold y pasará a formar parte del elenco de mapas disponibles en el modo asalto. Una serie de añadidos que no harán esperar mucho más a los usuarios dado que este evento de temática vikinga dará comienzo el próximo día 1 de agosto.

Ya sea con este tipo de añadidos más serios u otros de carácter más humorístico, Ubisoft sigue mostrando intenciones de declarar que su propuesta sigue vivita y coleando. Algo que vuelve a reflejar con este evento, el cual parece la ocasión perfecta para afilar las espadas y volver a los campos de batalla de For Honor, el crossover definitivo de facciones militares medievales.

Etiquetado en :

For Honor Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Victoria para los jugadores: Xbox reduce el precio de The Outer Worlds 2 y futuros lanzamientos

The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso

Esta es la solución que propone Ibai si no te quieres morir de calor en La Velada del Año 5

La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo

Grandes rebajas en los mejores juegos de PS5: en formato físico y sólo durante unos días, no te lo pierdas

Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.

Ha sido un auténtico fenómeno en PC y acaba de llegar a PS Plus: haz caso a sus jugadores y no lo dejes pasar

Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.

Sloclap aclara el futuro de Sifu tras la decepción de los fans al sacar REMATCH

Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco

Los dos últimos Resident Evil en pack con un 75% de descuento, incluyendo expansiones: menuda ofertaza

Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.

Dragon Ball: The Breakers podría tener las horas contadas: esta pista apunta al posible cierre del juego

Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales

2XKO, el juego de lucha gratis de Riot, fecha su beta cerrada: así es como puedes jugar antes que nadie

El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S

"Fue inhumano": así se vivieron los despidos masivos de Xbox dentro de uno de sus grandes estudios

Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.

La última beta de Battlefield 6 habría filtrado su fecha de lanzamiento y una edición especial Phantom

Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio

Se viene nueva colaboración de Dragon Ball con Fortnite y todo apunta a DAIMA

Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima

Clive Barker's Hellraiser: Revival anuncia el regreso de Doug Bradley como Pinhead tras casi dos décadas

Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror