Hace dos semanas que se anunciaron de forma oficial los títulos que formarían parte este mes de agosto 2019 del catálogo de PS Plus. Todos los meses junto a este anuncio se produce también el de los PlayStation Plus Rewards, un servicio exclusivo de España que aporta diversas ventajas en diferentes tiendas para que mantengan activa su suscripción.
Este mes de agosto introdujo dos únicas ofertas, una cifra inferior a la de muchos meses, pero que da acceso a tiendas más conocidas de lo habitual. A continuación os explicamos como podéis haceros con una de estas dos ofertas, pues recordamos que el sistema solo nos permite seleccionar una de estas dos ofertas:
Los suscriptores del servicio recibirán nuevos descuentos exclusivos con los PlayStation Plus Rewards del mes de agosto, que consisten en un 20% de descuento en Wituka, una de las marcas de ropa de diseño más respetuosas con el medio ambiente, y un 15% de descuento en Locura Food.**
CONTENIDO RELACIONADO
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy
La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados
Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos
La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles
PlayStation ha estrenado una nueva promoción oficial con la que podrás ahorrarte un buen dinero si cumples con un requisito concreto
Descubre qué tienes que hacer para poder estar jugando desde el minuto 1 a lo nuevo de FromSoftware
Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica