El Festival de San Sebastián acogerá la premier europea de Weathering With You
Últimas fichas
Últimas noticias

El Festival de San Sebastián acogerá la premier europea de Weathering With You

La última película de Makoto Shinkai se dejará ver en la ciudad vasca antes de llegar a salas en noviembre

Pub:
0

La edición 67 de la Perlak, la famosa sección del Festival de San Sebastián ha añadido esta semana a su programación otras 10 películas que se suman a las 8 previamente anunciadas. Cintas que van desde producciones de prestigio paseadas ya por medio mundo, hasta novedades exclusivas en suelo europeo. Entre todas ellas se cuela además "Weathering With You", la última película de Makoto Shinkai, cuyo estreno en suelo español fue confirmado por Selecta Visión hace apenas unas semanas. Esta proyección supondrá la premier europea de la producción antes de su llegada a salas nacionales antes de Navidades.


¿Y qué más ofrecerá la ciudad vasca? Hirokazu Koreeda vuelve a San Sebastián después de llevarse el año pasado a casa el Premio Donostia 2018, y esta vez lo hace con "La vérite", la historia de una madre y su hija en situaciones complejas protagonizada por Catherine Deneuve y Juliette Binoche. Cinta que debutará solo unos pocos días más tarde de hacer lo propio en Venecia, y que pondrá el contrapunto al trabajo del cineasta tras el retrato costumbrista nipón de "Un asunto de familia".

Otras películas que se podrán disfrutar en el festival a partir del próximo 20 de septiembre serán "The Lighthouse", la nueva película de terror de Robert Eggers ("The Witch") protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, "Light of My Life", la polémica cinta de Casey Affleck sobre un padre y una hija en un mundo donde han desaparecido las mujeres, o "The Laundromat", la esperada obra del siempre controvertido Steven Soderbergh liderada por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

"Ema" será la contribución del chileno Pablo Larraín a la programación, optando al Premio del Público de la Ciudad de Donostia, mientras que el colombiano Ciro Guerra luchará por el León de Oro con su primer trabajo en inglés; "Waiting for the Barbarians", una adaptación de la novela de J.M. Coetzee protagonizada por Johnny Depp y Robert Pattinson.


A todas estas producciones también se incorporan "Portrait de la jeune fille en feu", lo nuevo de Céline Sciamma que llega junto a "The Climb" de Michael Angelo Covino, tras pasar ambas por el último Festival de Cannes. La lista la completan las cintas ya previamente confirmadas: "Beanpole" de Kantemir Balagov, "Amazing Grace" de Alan Elliott y Sidney Pollack, "Parasyte" de Bong Joon-Ho, "Sorry We Missed You" de Ken Loach, "Les Misérables" de Ladj Ly, -, "Hors normes" de Olivier Nakache y Éric Toledano, "O que arde" de Oliver Laxe y "So Long, My Son" de Wang Xiaoshuai.

Etiquetado en :

Weathering With You

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.



CONTENIDO RELACIONADO

My Hero Academia: Vigilantes - horario y dónde ver el episodio 3

Tras conocerse en el primer capítulo, The Crowler, Pop Step y Knuckleduster ya son todo un equipo que quiere limpiar las calles de Trigger

0

Blue Lock 300: fecha de salida del próximo capítulo del manga

La obra de Kaneshiro y Nomura se prepara para entrar en su nuevo arco, ¿Veremos la llegada del Mundial?

0

Blue Lock 299: los spoilers del capítulo confirman una escena muy descorazonadora

Ya conocemos las reacciones de los compañeros de Nagi tras la sorpresa del ranking salarial, ¿Qué pasará con el personaje?

0

Daisy's Life: la nueva película de Masaaki Yuasa, director de Devilman: Crybaby

Masaaki Yuasa se pondrá así al frente de ame pippin, el nuevo estudio inaugurado por su persona

0

A Witch's Life in Mongol: Así es el nuevo anime de Science Saru, el estudio de Dandadan

También conocido como Jaadugar: A Witch in Mongolia, se trata de un manga de mucho reconocimiento mediático

0

"Nunca hubiera pensado que Dragon Ball se convertiría en una serie de culto"

El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia

1