El Tokyo Game Show es el E3 japonés en cuanto a feria de videojuegos más importante del mundo; es cierto que en esta variante asiática las compañías niponas son las que tienen mayor presencia, pero a menudo hay bombazos de la talla de Dragon Ball Z: Kakarot, que a pesar de ser un videojuego ya anunciado, nos ha dejado dos anuncios muy importantes referentes a este proyecto ARPG de la conocida marca: su fecha de lanzamiento y la que será su carátula oficial, al menos en Japón.
En concreto, será el próximo 16 de enero cuando el título desembarque en Japón, dejando la fecha en tierras occidentales bajo una total incógnita, aunque conociendo cómo Bandai Namco ha tratado a la marca en Occidente, la fecha en nuestras tierras no debería diferir demasiado, pudiéndose esperar un anuncio en las próximas horas. Además, se ha lanzado una imagen de cómo lucirá la carátula oficial del videojuego, al menos en Japón, con un diseño básico pero eficaz, en el que predomina el color rojo.
Además se han desvelado los diferentes incentivos de reserva con los que contará el juego, siendo un total de tres. El primero de ellos será el modo Entrenamiento con Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Ginyu a la cual nos enfrentaremos. Este se trata de un nuevo personaje que Toriyama introducirá en el juego y que fue presentado hace algunas semanas. El segundo de los incentivos es una historia inédita que transcurre después de la llegada de Goku a la Tierra tras su paso por Yadrat después de vencer a Freezer en Namek. El tercer incentivo es un bonus ingame para el juego.
Recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot será un videojuego que abarque la historia de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu, y en vez de ofrecernos un videojuego de lucha puro, mezclará esto con técnicas de combate y exploración propias de los ARPG. Por lo tanto, si el anime ocupó hasta 291 episodios, es una tarea titánica para los desarrolladores resumir tal cantidad de historias y subtramas en tan solo un videojuego; eso sí, es de esperar que el contenido de Dragon Ball Z: Kakarot, que nos dejará jugar con personajes como Goku, Piccolo, Gohan o Vegeta, sea mastodóntico. Seguiremos atentos a las redes sociales occidentales de Bandai Namco para comprobar si se pronuncian de su lanzamiento en Europa y Norteamérica durante las próximas horas, ya que la expectativa es intensa y es uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses.
Hubo un tiempo en el que lanzar una demostración del título que ibas a poner a la venta poco después era el pan de cada día. Sin embargo, poco a poco esta costumbre fue quedando en el olvido para...
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z: Kakarot sigue sumando más contenido y ahora agregará contenido de la serie de anime recién lanzada Dragon Ball Daima en un futuro cercano a través de un DLC. Un juego de rol de acción ambientado en el universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot ya se ha expandido más allá de […]
El juego de Bandai Namco recibe una quest inédita que podría ser la antesala de algo más
Este DLC estaría centrado en Dragon Ball Daima según los rumores
Dragon Ball Z: Kakarot en 4 años ha logrado vender 8 millones de copias
Hazte con la última entrega de Dragon Ball a un precio escandaloso en su versión para PS5
Bandai Namco ha revelado ya su primer tráiler y qué tramo del arco abarcará