Quantic Dream asegura que la respuesta en PC a sus juegos ha sido "tremenda"
Últimas fichas
Últimas noticias

Quantic Dream asegura que la respuesta en PC a sus juegos ha sido "tremenda"

David Cage se muestra feliz por el salto al modelo multiplataforma

Publicado:
0

Quantic Dream había contado hasta hace no demasiado con un acuerdo de exclusividad mediante el cual se dedicaba a lanzar sus experiencias narrativas de forma única en las plataformas de Sony. Una vez que dicho acuerdo llegó a su fin, pudimos ver un primero paso adelante por el cual los títulos de la compañía comenzaban a llegar al mercado de PC, y ahora por fin contamos con unas primeras impresiones acerca de los resultados que se están obteniendo en tal sector.

Ha sido David Cage, el principal responsable de Quantic Dream, quien en una entrevista ha dejado patentes las buenas sensaciones de su estreno en PC: "La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda. Es como expandir nuestra familia. Por supuesto, seguiremos formando parte de la familia PlayStation, pero también haremos nuestros juegos disponibles para todo el mundo, sin importar la plataforma". Asimismo, el señor Cage aseguró que la decisión tomada con respecto al carácter multiplataforma es muy emocionante, pues ahora por fin pueden ofrecer sus títulos a todos esos jugadores que durante años habían mostrado su tristeza por tener una sola vía de acceso a los mismos.

De este modo, parece que se reafirma el objetivo de la reciente expansión vivida en Quantic Dream: apostar en el futuro por ellos mismos y por abrirse a un mercado que cuenta con cuatro grandes puertas de acceso. Así pues, ahora solo queda por ver cuáles son los siguientes proyectos de los creadores de Beyond: Dos Almas, Heavy Rain, Detroit: Become Human y demás grandes experiencias narrativas y si, tal y como comentara el mismo David Cage, optan por probar con títulos más breves que los situados a la venta hasta la fecha.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings World Cup: Fechas del Redemption Game y Ronda uno del Mundial

Inicia, comienza, empieza la Kings World Cup y podemos dar gracias que en España no serán horas terribles. Si bien, tenemos unos cuantos partidos entre semana pasadas las doce de la noche, al menos no tenemos que madrugar mucho o trasnochar demasiado para disfrutar del mundial de la Kings World Cup. Estos son los horarios […]

Publicado: 16 MAY 2024 0

Ubisoft cancela The Division Heartland, así que di adiós al shooter gratis de la saga

La franquicia ha dejado de lado el desarrollo de uno de los próximos proyectos de la franquicia

Publicado: 15 MAY 2024 0

Assassin's Creed Shadows revela el tamaño de su mapa, y seguirá la estela de Valhalla

Los responsables de la próxima entrega de la franquicia han determinado con qué otro juego podríamos compararlo

Publicado: 15 MAY 2024 0

Ubisoft confirma la presencia del 'Modo foto' en la nueva entrega de Assassin's Creed Shadows

Este modo ya estuvo presente en los últimos juegos de la franquicia y en Shadows no iba a ser menos

Publicado: 15 MAY 2024 0

Cómo Jugar varios días antes a Assassin's Creed Shadows siguiendo este sencillo truco

En este artículo te cuento las formas que hay de participar en el acceso anticipado del título

Publicado: 15 MAY 2024 0

¿En qué época de Japón se ambienta Assassin's Creed Shadows? Este es su contexto histórico

Después de que los fans lo pidiesen durante muchos años, por fin habrá un Assassin's Creed ambientado en Japón

Publicado: 15 MAY 2024 0