En la primera mitad del año salió a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el título Earth Defense Force: Iron Rain, el heredero espiritual del concepto 'matamarcianos' (no en su sentido de shoot'em up de scroll, sino en el de reventar todos los bichos que pretenden amenazar nuestro planeta). La distribuidora que nos lo hizo llegar a todo el mundo fue D3 Publisher devilviendoa su lugar a esta franquicia, la cual ha logrado convertirse en una saga de culto para muchos aficionados. ¿Porqué volvemos a hablar hoy de ella? Pues precisamente porque sus desarrolladores han dado un paso más allá y confirman su lanzamiento ahora en PC.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la obra llegará a través de Steam el próximo 15 de octubre. La trama nos sitúa en el Año 2040. Un juego de acción en tercera persona donde te conviertes en uno de los soldados de la Fuerza de Defensa de la Tierra y luchas contra los invasores del espacio exterior que arruinaron el mundo. En un entorno mundial que difiere de la serie original de Earth Defense Force , más de 50 misiones en cinco dificultades esperan su desafío. Os dejamos con el nuevo tráiler.
La obra volverá a contar con textos en castellano y todo el contenido lanzado en la versión de PlayStation 4, que de momento, se mantiene como la única con edición en formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro