Hace ya más de un año que se daba a conocer GTFO, el nuevo shooter cooperativo de un estudio formado por exdesarrolladores de obras como Payday. Desde su anuncio se han ido desvelando detalles a través de diversos gameplays e incluso en Areajugones tuvimos la ocasión de hablar con sus responsables para que nos explicaran algunos datos en mayor profundidad. Ahora, de cara a un lanzamiento inminente en el acceso anticipado de Steam, 10 Chambers Collective ha querido volver a mostrar cómo luce GTFO en un nuevo gameplay.
Es un vídeo de casi 10 minutos el que los creadores de GTFO han hecho público, mostrando una de las misiones que incluye el videojuego. Este vídeo vuelve a mostrar la propuesta del videojuego, basada en el shooter cooperativo enfocado a los jugadores más hardcore. GTFO cuenta con una elevada dificultad que penaliza duramente los fallos y nos obliga a colaborar con nuestro grupo en una obra que mezcla el sigilo, el shooter táctico y la supervivencia en un mundo oscuro plagado de monstruos. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.
Asimismo, los creadores de GTFO han declarado su intención de lanzar la obra al mercado a través del acceso anticipado de Steam a finales del presente 2019, sin ofrecer por ahora una fecha concreta.
Os recordamos que GTFO es un shooter enfocado a la audicencia más hardcore, tal y como nos explicaba el director del juego hace algo más de un año. "GTFO es un juego que exige a los jugadores tanto en términos de habilidades en FPS (buen apuntado y decisiones tácticas en tiempo real) como de habilidades individuales para cooperar y trabajar como parte de un equipo. El juego tiene en general una curva de aprendizaje dura, no te lleva de la mano y no se centra en recompensarte de forma inmediata sino que premia una aproximación lenta y premeditada. Definitivamente es un videojuego para la audiencia más hardcore del FPS”. Podéis leer nuestro avance al completo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.