Una de las grandes preguntas que tienen los fans de Marvel es, ¿quién será el próximo Iron Man? Un nuevo rumor apunta a que Ironheart podría ser la encargada de tomar el manto de Tony Stark en el UCM. Si bien se pensaba que Spider-Man sería el elegido, nuevas filtraciones apuntan a que la joven Riri Williams sería la encargada de portar el traje del superhéroe con todas las cargas que eso conlleva.
De acuerdo a MCUcosmic, una serie sobre Ironheart podría ser el siguiente proyecto de Marvel que llegue a Disney+ y ya habría comenzado a desarrollarse. Mientras que los rumores iniciales apuntaban a que el personaje tendría una película en solitario, parece que su introducción en el UCM será mediante una serie, al igual que las ya confirmadas "Ms. Marvel", "She-Hulk" y "Moon Knight". Aparte de este rumor, el propio Robert Downey Jr. mostró su apoyo a que el personaje fuese introducido en las películas.
En los cómics, Riri Williams toma el manto de Iron Man tras la caída de Tony Stark en coma debido a los sucesos de Civil War II. Evidentemente es imposible ver este origen en una ficción sobre el personaje, pues Tony fallece al final de "Vengadores: Endgame". Sin embargo, puede que su muerte inspire a la joven para tratar de recrear el traje de Iron Man y pelear contra el mal bajo el nombre de Ironheart.
Todavía pasará un tiempo hasta saber quién será el sucesor de Iron Man, pues Disney+ ya cuenta con tres series relacionadas con el UCM y no ha habido ninguna confirmación real de que vaya a haber más, por el momento. A los fans no les queda más que esperar a que Disney o Marvel se pronuncien sobre el tema, para saber si los rumores son ciertos o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Mientras que Ironheart presentará a la sucesora de Iron Man, Echo estará protagonizada por uno de los personajes de Ojo de Halcón
La serie presentará a la sucesora de Iron Man, Riri Williams
Contará la historia de Riri Williams, creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man
La serie no tiene aún showrunner y se rodaría a finales de este año o en 2021, cuando la crisis del coronavirus haya amainado