Call of Duty: Modern Warfare, pese a que llegaba al mercado hace tan solo unas semanas, sigue creciendo y mejorando día a día gracias a las frecuentes actualizaciones y parches con los que Infinity Ward nutre esta obra. Hoy mismo llegaba una actualización con la que el estudio modificaba uno de los mapas más criticados del juego, cambiando los puntos de reaparición y retocando algunos aspectos. Y a través de la última actualización, el código del juego ha mostrado novedades como 13 operadores y referencias a dos armas nuevas.
Tal y como recogen desde el portal Charlie INTEL, el código del juego oculta referencias a dos armas que, por ahora, no están presentes en Modern Warfare. Estas son la Vector SMG y la ballesta. Si sois veteranos de la franquicia os sonarán, y es que no es la primera vez que estas armas hacen acto de presencia en un Call of Duty.
La Vector SMG es un subfusil con una altísima cadencia de fuego y un retroceso muy bajo, lo que la convierte en un arma muy versátil e ideal para distancias cortas y medias. Por su lado, la ballesta es un arma muy peculiar que dispara un proyectil explosivo de cada vez. Tarda mucho en recargar y la cadencia es realmente baja, pero su efectividad a largas distancias es letal.
Por ahora desde Infinity Ward y Activision no han detallado cuándo llegarán nuevas armas a Modern Warfare, pero sí han hecho público que podrán conseguirse simplemente jugando. El próximo mes de diciembre aterrizará la primera temporada en el juego, trayendo consigo el pase de batalla y, tal vez, estas nuevas armas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica