Goku en Ultra Insinto, en todo tipo de Super Saiyan, o reimaginado como Samurai. El simbolismo que desprende el protagonista de "Dragon Ball" ha conseguido convertirlo en el objetivo de toda compañía de figuras. La franquicia de Toei Animation genera masas ingentes de beneficios cada año gracias al merchandising, y a esa labor contribuyen estas empresas enclavadas en reimaginar una y otra vez a un personaje garante de alegrías económicas.
Esta pasada semana le toca el turno a la Nube Kinton. Gracias a un Tik Tok compartido en redes sociales llegaba a nuestros oídos la existencia de una pieza de proporciones masivas cocinada por Figure Class. Esta, que tiene como protagonista al Goku adolescente de principios de los 90, ya se puede reservar [desde aquí] en la web oficial de la compañía por 353 módicos dólares, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.
¿Merece la pena? Hasta que alguien no se haga con ella, y ponga en palabras impresiones, será complicad dilucidar la calidad real del producto. Eso sí, por su precio y sus garantías, todo apunta a que será un buen busto a mantener en cualquier habitación de espacio amplio. Algo que podría acompañar a un Vegeta sacado directamente del manga, o a un increíble Gohan Super Saiyan 2.
Claro que para poder disfrutar de figuras más actuales todavía habrá que esperar algún tiempo. Mientras el anime sigue en pausa tras el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", el manga liderado por Toyotaro continúa adelante, dejando todo tipo de personajes adaptables. El Androide 73 terminará llegando de un momento a otro a las estanterías, pero mientras tanto se puede ir dando una vuelta en Nube Kinton.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de animadores independiente está realizando pequeñas imágenes del videojuego con un genial estilo anime
El autor de la obra conoció a su esposa de una forma muy curiosa
Lo fans de esta obra siguen implorando que se anuncie una adaptación al anime
Lo nuevo de estudio SHAFT se estrenará más pronto de lo esperado
Studio Pierrot ha confirmado que han creado una división especial para centrarse en proyectos de corta duración como Bleach TYBW
Si bien hay una explicación lógica para ello, es la primera vez también en este tiempo que no se llega al millón de copias