Aunque, desde hace un mes, The Outer Worlds está disponible. No obstante, la publicación de un videojuego en los tiempos contemporáneos no supone el fin del trabajo para sus responsables sino que, como ha sido el caso de Obsidian, al igual que el de muchas otras compañías, se trata de un hito que hay que respaldar con actualizaciones y contenidos poslanzamiento. De esta manera, para la ocasión que aquí nos compete, una de las adiciones más solicitadas era la opción de poder añadir textos de mayor tamaño; una alternativa que, luego de su reciente retraso, hoy ya es una realidad.
Así lo ha comunicado la compañía a través de su cuenta de Twitter, en donde compartieron las notas del parche 1.1. Allí, encontramos que, junto a otras sumatorias, tales como problemas con ciertos sonidos, bugs técnicos y errores con específicos logros, ya es posible variar el tamaño de la fuente de los textos. De manera más precisa, el comunicado cita que podremos "incrementar la fuente para los textos de los diálogos, los subtítulos de las cinemáticas, los subtítulos ambientales y los textos de los terminales", lo cual será posible desde el apartado de 'Opciones'.
Al mismo tiempo, solucionaron un inconveniente que causaba que la partida de algunos jugadores se congelase luego de llegar al Tártaro; un error que se mostró más común de lo esperado. Aun así, la propuesta de The Outer Worlds ha logrado ser más sólida que sus errores, pero resulta positivo que el estudio se encargue de optimizar la experiencia para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Se trata de uno de los mejores juegos de rol ambientados en el espacio y ahora con un buen descuentazo
La mejor manera de que los jugadores nuevos y consagrados disfruten de este apasionante RPG
A diferencia de la obra original, Private Division no fungirá como la editora de las próximas iteraciones de la saga
La segunda expansión del videojuego de Obsidian ya puede ser adquirida para PC, Xbox One y PlayStation 4
Obsidian ha liberado una pesada actualización que permite dar el salto generacional más esperado de todos