Colabora

Un jugador de The Outer Worlds ha logrado una indescriptible proeza

Fichas

Un jugador de The Outer Worlds ha logrado una indescriptible proeza

Los usuarios del título de Obsidian continúan explotando las posibilidades de su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Obsidian
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital

Una de las promesas más importantes que Obsidian realizó con The Outer Worlds, su última publicación, era la gran libertad de acción que, como protagonistas de la aventura, tendríamos. Una notable capacidad de desenvolver la experiencia como mejor nos pareciese, teniendo a nuestra disposición un amplio rango de opciones para abarcar todos los objetivos y para desarrollar a nuestro personaje. Así, ahora que el título lleva múltiples semanas en el mercado, los jugadores han estado experimentando con esas posibilidades y, recientemente, uno de ellos ha logrado un hito excepcional.

A dicho respecto, como informa el medio PC Gamer, Kyle Hinckley, un usuario mejor conocido por su canal 'The Weirdist' en YouTube, fue capaz de culminar el título en la máxima dificultad sin asesinar a ningún enemigo. Para lograrlo, tuvo que trazar múltiples tácticas en aras de no verse en la obligación de acabar con la vida de sus adversarios, lo que incluye solo subir de nivel a través de acciones como hackeos, diálogos y forzar cerraduras, lo cual supone una dosis de experiencia mucho menor a las de los combates.

Asimismo, el artífice de la proeza se aseguró de que sus compañeros tampoco pudiesen asesinar a nadie, por lo que los colocó en modo pasivo para que no respondiesen al fuego enemigo. Esto, como se comprueba en el vídeo enlazado con anterioridad, implica trazar rutas alternativas y menos óptimas para solucionar todos los parapetos, lo cual se torna especialmente complicado en aquellas misiones en las que, obligatoriamente, el jugador es enfrentado a sus enemigos en batalla.

Por ello, se trata de una hazaña sobresaliente que demuestra todas las posibilidades que The Outer Worlds ofrece a los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4, y que solo los usuarios de Nintendo Switch restan por poder disfrutar.

Etiquetado en :

The Outer Worlds

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Obsidian logra aumentar el tamaño de los textos de The Outer Worlds con su último parche

Aunque, desde hace un mes, The Outer Worlds está disponible. No obstante, la publicación de un videojuego en los tiempos contemporáneos no supone el fin del trabajo para sus responsables sino que, como ha sido el caso de Obsidian, al igual que el de muchas otras compañías, se trata de un hito que hay que […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

The Outer Worlds aumentará el tamaño de los textos la próxima semana

Hace unas semanas que llegaba al mercado The Outer Worlds, cosechando unos resultados en críticas y ventas que, de acuerdo a Take Two, han superado las expectativas de la compañía y lo han convertido ya en un éxito. Sin embargo, el juego aún cuenta con algunos fallos como un tamaño demasiado pequeño en textos y […]

Publicado el 08 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Una oferta de trabajo de Rockstar da pistas de un posible GTA VI