"Vikingos" llegará a su final con su última temporada, que debutará en el Canal Historia el próximo 4 de diciembre. 20 episodios, que a buen seguro se dividirán en dos tandas, que pondrán cierre a más de 80 capítulos cargados de grandes dosis de drama histórico. Es una de las grandes series de esta década, estrenadas en 2013 con gran éxito y ambientada en una época que le permite tener la posibilidad de tener un spin-off con mucha facilidad. Así ha nacido "Vikingos: Valhalla", la secuela que acaba de recibir luz verde por parte de Netflix y que comenzará a rodarse próximamente.
En esta ocasión, nos trasladaremos a unos acontecimientos que se desarrollan 100 años después de lo vivido en "Vikingos" , y este spin-off estará producido por Michael Hirst, encargado de la serie original. Él ha sido el encargado de dar la noticia a los medios: "estoy más que emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga, Vikingos. Sé que los millones de nuestros seguidores en todo el mundo estarán encantados en la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, aportará nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia".
Por su parte, Channing Dungey, vicepresidente del departamento de series originales de Netflix, ha explicado que "Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los seguidores adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder".
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor