"Vikingos" llegará a su final con su última temporada, que debutará en el Canal Historia el próximo 4 de diciembre. 20 episodios, que a buen seguro se dividirán en dos tandas, que pondrán cierre a más de 80 capítulos cargados de grandes dosis de drama histórico. Es una de las grandes series de esta década, estrenadas en 2013 con gran éxito y ambientada en una época que le permite tener la posibilidad de tener un spin-off con mucha facilidad. Así ha nacido "Vikingos: Valhalla", la secuela que acaba de recibir luz verde por parte de Netflix y que comenzará a rodarse próximamente.
En esta ocasión, nos trasladaremos a unos acontecimientos que se desarrollan 100 años después de lo vivido en "Vikingos" , y este spin-off estará producido por Michael Hirst, encargado de la serie original. Él ha sido el encargado de dar la noticia a los medios: "estoy más que emocionado de anunciar la continuación de nuestra saga, Vikingos. Sé que los millones de nuestros seguidores en todo el mundo estarán encantados en la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, aportará nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia".
Por su parte, Channing Dungey, vicepresidente del departamento de series originales de Netflix, ha explicado que "Vikingos: Valhalla promete ser todo lo que los seguidores adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder".
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa