Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha anunciado un nuevo título de lo más polémico.
Una de las noticias que lamentablemente se repite cada poco tiempo, protagonizada normalmente por turistas en periodos vacacionales, será el protagonista de este simulador. Hablamos de balconing, la práctica consistente en saltar desde la terraza o balcón de un apartamento o habitación para caer en la piscina del recinto, algo que suele acabar en muchas ocasiones con trágicos resultados.
Balconing Simulator, desarrollado por Fancy + Punk, nos permitirá precisamente vivir esta “enriquecedora experiencia sin prácticamente riesgos para nuestra integridad física”.
En el tráiler que podéis ver a continuación, podemos ver un resumen de lo que nos encontraremos en esta obra. El objetivo es sencillo, controlar a nuestro personaje, el cual cuenta con una notable dificultad de movimientos, y acertar a caer en la piscina mientras que nos movemos a cámara lenta.
Balconing simulator estará disponible en PC a partir del próximo 6 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible