Nintendo es una de esas compañías capaces de enamorar a millones de jugadores con sus videojuegos, y no son pocos los fans que quieren lucir su amor por la marca nipona con objetos que van desde ropa hasta carteras o mochilas. Si estáis entre estos fans, pues estáis de enhorabuena, ya que Nintendo ha abierto recientemente una tienda de merchandising oficial a través de Amazon.
Tal y como recogen desde el portal Comicbook, Nintendo ha abierto recientemente una tienda oficial de merchandising a nivel mundial dentro de Amazon. Esta tienda, que incluye envíos a España, cuenta ya con decenas de productos tan variados como camisetas, gorras, carteras, mochilas, chapas, llaveros, calcetines e incluso botas.
Por supuesto, todo el contenido de la tienda es oficial y podéis filtrarlo por tipo (ropa, accesorios, otros), por marcas (Super Mario, Mario Kart, Legend of Zelda, Splatoon, Animal Crossing, Donkey Kong, Metroid, Star Fox, retro), o por popularidad (inicio y nuevos lanzamientos). Podéis encontrarlo todo por vosotros mismos en este enlace.
Os recordamos que Nintendo recientemente ha llevado al mercado Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la franquicia que, pese a llegar rodeada por la polémica, ha logrado unos resultados espectaculares y ha hecho que las acciones de la compañía nipona se disparen.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Esperar a que el precio de Nintendo Switch 2 se reduzca para comprarla o no?
En esta tienda, reservar Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch o Nintendo Switch 2 tiene premio.
Epic Games está celebrando una nueva promoción por tiempo limitado como remate final a su crossover
La consola de 64 bits de Nintendo esconde tesoros que ahora valen más que muchos coches usados
Epic Games y Disney darán fin a la actual season del battle royale con una experiencia que todo fan debería vivir
Este juego, que nos lleva de vuelta a la región de Kalos y a Ciudad Luminalia, ha roto una norma no escrita en la franquicia, pero habría un buen motivo para ello
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año
Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital
Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario
Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica