"Liga de la Justicia" llegó a las salas con muchos problemas y cambios de última hora. La película había sufrido el abandono de su director Zack Snyder , y las más de tres horas de duración se habían visto reducidas a dos. El resultado es por todos conocido: el universo de superhéroes se cerró para siempre, las pérdidas fueron millonarias, y tanto la crítica como el público vilipendió la obra. Sin embargo, los fans que se habían visto decepcionados, se aferraron a la esperanza de que existía un metraje del director original, con una duración mucho más extensa y una trama más solida. El Snyder Cut.
Cuando se confirmó la existencia de tal corte, Warner Bros. respondió asegurando que nunca vería la luz. Desde ese momento la presión para que se estrenara fue en aumento, y acabó adquiriendo una relevancia gigantesca, pero no solo gracias a los fans. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) o Ray Fisher (Cyborg) también dieron su apoyo a la petición popular.
Precisamente ha sido Fisher, cuya trama fue la principal en "Liga de la Justicia", quien hace unas horas ha añadido más leña al fuego. El usuario de Twitter BatsWrite resaltaba la valentía del intérprete, al asegurar que pondría en riesgo su carrera por enfrentarse al estudio pidiendo el Snyder Cut. A lo que el Cyborg ha respondido: "lo volvería a hacer, en un abrir y cerrar de ojos", en una evidente declaración de intenciones que pone aún más en jaque a Warner Bros. y DC.
Fisher no es Ben Affleck, y no es descabellado pensar que su posición respecto a este movimiento podría costarle algún que otro trabajo. Su determinación, no obstante, mantiene viva una lucha que dura ya 3 largos años. Eso sí, arreglar ese montaje costaría millones de dólares, lo que sería un desembolso muy difícil de rentabilizar para una película que se estrenó hace ya dos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)