Pese a estar disponible desde hace cuatro años, Rainbow Six Siege es una de esas obras que, debido a su apuesta al largo plazo, se ha mantenido con una vida considerablemente activa después de su llegada original. Gracias al constante soporte de Ubisoft, el multijugador es de los más populares de la actualidad, y esto ha sido gracias, precisamente, a lo dinámicamente cambiante de su propuesta. Sin embargo, y si bien la cadencia de adiciones no disminuirá, los responsables de integrarlas sí que cambiarán ya que, de ahora en adelante, un nuevo equipo se encargará de sus actualizaciones.
A dicho respecto, a través de un comunicado compartido a través del canal de YouTube de la compañía, diversas personalidades principales del actual conjunto como Xavier Marquis y Alexandre Remy han anunciado que cesarán sus funciones para dar paso a nuevos perfiles, asimismo ellos centrándose en otros proyectos por ahora desconocidos. Así, pues, Remy mencionó: "Estamos a punto de cambiar el equipo principal del juego. Un cierto número de personas que han estado aquí por mucho tiempo, como Xavier y yo, dejaremos el proyecto, y ya tenemos un nuevo equipo a la cabeza".
De esta manera, será Leroy Athanassoff, actual director del juego, quien comande las próximas directrices bajo las que se regirá la nueva escuadra. "Este nuevo equipo principal cubrirá todos los aspectos del juego, el alcance total de todo lo especial sobre Siege. Esta será una de las fortalezas del equipo principal. Empezaremos a expandir los universos del juego", comentó Athanassoff.
Por último, sentenciaron asegurando que Rainbow Six Siege está aquí "para quedarse" y que, en febrero, descubriremos más información sobre el futuro de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año el juego cumple 9 añazos y parece que todavía tiene mucha guerra que dar
La compañía gala ha recibido un ciberataque, pero parece que han logrado detenerlo
El Jefe Maestro salta de su universo al de Rainbow Six Siege
Es un crossover de lo más inesperado, pero al final ha resultado siendo una maravilla
El conocido juego PvP de Ubisoft llegaría a dispositivos móviles a lo largo del próximo año 2023
La web del propio juego ha experimentado cambios con respecto a los personajes rusos que aparecen en él