Xbox Series X es ya una realidad, y su diseño sorprendió a todo el mundo durante la presentación llevada a cabo en The Game Awards 2019. Es así, pues, que Microsoft abandonaba completamente el estilo visual de las consolas tradicionales para apostar al 100% por la ergonomía de la que se valen mayormente las torres de PC. Esta decisión, hay que destacar, se tomó sobre todo teniendo en cuenta las funcionalidades de la consola, pero ahora conocemos que hay algo más.
Así descubrimos de boca del mismo Phil Spencer que la nueva consola de Xbox cuenta con un enorme potencial a nivel de personalización para el usuario:
Como podemos comprobar, pues, el mismo señor Spencer respondió a una diseño inspirado en la franquicia Halo con un mensaje claro: la consola deja grandes oportunidades a nivel creativo. Por el momento, lo cierto es que oficialmente no hemos contado más que con el vistazo a ese negro mate que se lució días atrás, aunque lo más probable es que tras su lanzamiento no tarden en comenzar a llegar las primeras Xbox Series X con un diseño un tanto más arriesgado y original.
En caso de que exista duda, rescataremos las principales características compartidas para con la plataforma en cuestión:
Xbox Series X, recordamos, fue arropada en The Game Awards 2019 por el anuncio de Hellblade II: Senua's Saga, título que se vio presentado con un espectacular tráiler. En este artículo hallaréis todos los detalles compartidos durante su anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Se espera que el modo online de GTA VI cuente con un aumento grande en sus servidores
Es posible que dentro de poco tengamos una demo de Resident Evil Requiem