El Internado tendrá un 'reboot' con nuevos personajes en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Internado tendrá un 'reboot' con nuevos personajes en Amazon Prime Video

Atresmedia Studios también está detrás de este proyecto

Pub:
Act:
0

Corría el año 2007. El 24 de mayo comenzó una serie que redefiniría la ficción televisiva española: "El Internado" haría historia con su curiosa propuesta de suspense, misterio y aventura, combinada con grandes dosis de drama familiar. Un argumento que conforme avanzaban las temporadas se iba complicando aún más, con participación de incluso los herederos de aquellos nazis que lograron escapar de Alemania una vez cayó el régimen. ¿Os acordáis? Si la respuesta es negativa, no os preocupéis, porque "El Internado" regresará muy pronto con un 'reboot' que están preparando Amazon Prime Studios y Atresmedia Studios en exclusiva.

Esta exclusiva de Yo Tele también informa de que Globomedia, quien está detrás de éxitos como "Estoy Vivo" o "Vis a Vis", forma parte del tándem de productoras que elaborarán un ambicioso reinicio con clara vocación internacional. Como es obvio, tendrá nuevos protagonistas, pero no descartamos que los alumnos del "Laguna Legra" de la serie original regresen con algún tipo de cameo. Tampoco se ubicará en aquel internado, sino que habrá una nueva ubicación que, por lo tanto, tendría una nomenclatura diferente.

La preproducción, es decir, la escritura de los guiones, la búsqueda de localizaciones, la contratación del reparto o la realización del calendario de rodaje, comenzará el próximo mes de enero, y el rodaje se podría trasladar a mitad de 2020, por lo tanto, es bastante posible que no sea hasta 2021 cuando veamos la primera temporada de una de las series más exitosas de Antena 3, que regresará más de 10 años después a un mercado que ha evolucionado mucho, pero que sigue estando vinculado a series de misterio como esta.

Etiquetado en :

El Internado

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0

Ni Netflix ni HBO Max: la mejor serie de la semana la estrena Apple TV+ y es obligatorio que la veas

'La maldición de Widow's Bay', una comedia de terror con identidad propia

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'La Casa del Dragón' tiene fecha de estreno en HBO Max

La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' vuelve este verano a HBO Max

0

Si te gustó 'La unidad: Kabul', Movistar Plus+ estrena una serie francesa que promete enganchar desde el minuto 1

'Kabul' aborda el conflicto que ya vimos en 'La unidad', desde el punto de vista francés

0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video que van a arrasar esta semana (27 abril - 3 mayo)

'Rondallas' es una de las películas españolas más importantes de los últimos meses y debuta esta semana

0

Esta semana se estrenan 10 series y películas en Netflix (27 abril - 3 mayo) y al menos 4 lo van a reventar

'Mi querida señorita' es una película de Netflix producida por Los Javis que llega esta semana

0

Temporada 2 de 'Si los deseos mataran...': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Si los deseos mataran...', la nueva serie coreana de Netflix, deja con ganas de más

0

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0