Hiro Mashima dio tiempo atrás en el clavo con uno de sus grandes éxitos: "Fairy Tail". El creador de la franquicia cuyo anime vio su final hace apenas unos meses se encuentra aún muy activo, en especial dado que trabaja en una nueva marca: "Edens Zero". Ahora, sea lo que sea que el señor Mashima está planeando, parece ser que 2020 será un año muy interesante para sus seguidores, pues así lo ha adelantado el mismo autor.
Esto es lo que comentó Mashima-san durante su mensaje de Año Nuevo para todos aquellos que le ofrecen apoyo incondicional:
"Gracias por vuestro apoyo este año (2019). De cara al año que viene tendré anuncios sorprendentes - para compartir -. Un saludo a todo el mundo en este Año Nuevo. ¡Os deseo que tengáis un buen año!". Por el momento, desafortunadamente, no hay información alguna acerca de lo que pueden ser estas sorpresas que Mashima-san parece tener ya bastante adelantadas. No obstante, siempre hay espacio para la especulación.
Es así, pues, que desde el portal Comicbook apuntan a dos posibilidades: por un lado, el señor Mashima podría retomar su serie 'Heroes' en la que se encargaba de combinar las tres franquicias que han marcado su trayectoria: "Fairy Tail", "Rave Master" y la actual "Edens Zero". Por otro lado, no se descarta que esta última vaya a acabar recibiendo también una adaptación a anime, lo cual ciertamente se convertiría en uno de los grandes anuncios de 2020.
De este modo, por el momento no tenemos otra alternativa que ser pacientes al respecto de las susodichas novedades. En cualquier caso, lo que parece seguro es que los seguidores del trabajo de Mashima-san no tendrán de qué arrepentirse este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que este mes de octubre habrá una publicación especial para los fans de My Hero Academia
El manga de Black Clover volverá este mismo mes de octubre con más capítulos de su recta final
Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión
Desde Spy x Family hasta One Punch Man: estos próximos meses van a ser muy entretenidos en Crunchyroll
Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]
Con 8 volúmenes disponibles y casi 70 capítulos de manga lanzados, la obra de Chiba Yuu podría planear ya su siguiente paso
El nuevo anime de Digimon, que podrá verse también en Crunchyroll, llega en la plataforma de Selecta Visión, con todas las ventajas en cuanto a doblaje que eso supone
Un nuevo estudio aparece en la industria del anime para traernos nuevos proyectos, ¿con qué nos sorprenderán?
La IA sigue avanzando desde un punto vista técnico, pero claramente no creativo
El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?
Un insider ha adelantado que Studio Bones se hará con Marriagetoxin como uno más de sus nuevos animes
Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas