Nuevos datos técnicos de Xbox Series X han sido desvelados desde CES 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos datos técnicos de Xbox Series X han sido desvelados desde CES 2020

Una nueva imagen de la nueva consola de Microsoft ha dejado nuevos detalles técnicos durante la conferencia de AMD en CES2020

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualización: Un error de AMD ha provocado la errónea muestra de puertos inexistentes en Xbox Series X. En este enlace hallaréis los datos correctos en cuanto a las conexiones actuales de la consola.


El CES 2020 ya ha dado el pistoletazo de salida y una de las primeras compañías en comparecer ha sido AMD donde se han desprendido algunos datos tecnidos sobre Xbox Series X inéditos hasta la fecha. Y es que, desde la presentación de la consola durante los pasados The Game Award 2019 no hemos tenido nuevos datos de la máquina de Microsoft al margen de la reciente imagen del procesador de la consola que Phil Spencer ha colocado en su perfil de Twitter.

Ahora, tal y como se desprende de la conferencia de AMD se han podido advertir nuevos datos técnicos como dos puertos HDMI y corazón de AMD por dentro. Una vista panorámica de la consola desde el evento ha dejado entrever algunos detalles del hardware como su configuración frontal y posterior. En la parte delantera podemos advertir un puerto USB en la esquina inferior derecha, una unidad de Blu-ray frontal y un botón para extraer los discos.

xbox series x 1

Posteriormente, la parte trasera nos ha mostrado un puerto ethernet, una salida óptica de audio, dos puertos USB-C, dos puertos HDMI (presumiblemente 2.1) y una entrada de alimentación de dos pines (C8) con fuente de alimentación interna al estilo de Xbox One S y Xbox One X.

Cabe destacar que el puerto HDMI 2.1 ofrecería la opción de 4K HDR a frecuencias de actualización superiores a 60Hz en un solo cable amén de conectar monitores y televisores a 4K y 120Hz y compatibilidad con pantallas de resolución de 8K. Datos de los que se ha hecho eco Tom Warren de The Verge en su perfil de Twitter.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Metal Gear Solid Delta: la extraña ausencia en su multijugador que nadie entiende en pleno 2025

Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar

Este jugador ha completado Expedition 33 de la forma más loca: sin esquivar ni bloquear... y en máxima dificultad

Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.

Football Manager 26 se muestra por primera vez: regresa el rey de la simulación de fútbol después de su previa cancelación

Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26

inZOI, el rival directo de Los Sims, hará su llegada a PS5 el próximo año

La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses