Colabora

Nuevos datos técnicos de Xbox Series X han sido desvelados desde CES 2020

Fichas
Noticias

Nuevos datos técnicos de Xbox Series X han sido desvelados desde CES 2020

Una nueva imagen de la nueva consola de Microsoft ha dejado nuevos detalles técnicos durante la conferencia de AMD en CES2020

Publicado el 0

Actualización: Un error de AMD ha provocado la errónea muestra de puertos inexistentes en Xbox Series X. En este enlace hallaréis los datos correctos en cuanto a las conexiones actuales de la consola.


El CES 2020 ya ha dado el pistoletazo de salida y una de las primeras compañías en comparecer ha sido AMD donde se han desprendido algunos datos tecnidos sobre Xbox Series X inéditos hasta la fecha. Y es que, desde la presentación de la consola durante los pasados The Game Award 2019 no hemos tenido nuevos datos de la máquina de Microsoft al margen de la reciente imagen del procesador de la consola que Phil Spencer ha colocado en su perfil de Twitter.

Ahora, tal y como se desprende de la conferencia de AMD se han podido advertir nuevos datos técnicos como dos puertos HDMI y corazón de AMD por dentro. Una vista panorámica de la consola desde el evento ha dejado entrever algunos detalles del hardware como su configuración frontal y posterior. En la parte delantera podemos advertir un puerto USB en la esquina inferior derecha, una unidad de Blu-ray frontal y un botón para extraer los discos.

Posteriormente, la parte trasera nos ha mostrado un puerto ethernet, una salida óptica de audio, dos puertos USB-C, dos puertos HDMI (presumiblemente 2.1) y una entrada de alimentación de dos pines (C8) con fuente de alimentación interna al estilo de Xbox One S y Xbox One X.

Cabe destacar que el puerto HDMI 2.1 ofrecería la opción de 4K HDR a frecuencias de actualización superiores a 60Hz en un solo cable amén de conectar monitores y televisores a 4K y 120Hz y compatibilidad con pantallas de resolución de 8K. Datos de los que se ha hecho eco Tom Warren de The Verge en su perfil de Twitter.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Bright Memory original llegará también a Xbox Series

La entrega que motivó el desarrollo completo de Bright Memory: Infinite estará disponible en la nueva generación de Microsoft

Publicado el 22 SEP 2020 0

Quantum Error añade versión para Xbox Series

El título de TeamKill Media, anunciado previamente solo para PS4 y PS5, confirma que estará disponible en la nueva consola de Xbox

Publicado el 22 SEP 2020 0

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos

Los también autores de Prey han confirmado que dos obras sin anunciar están siendo desarrolladas dentro del equipo

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...