El tiempo no pasa por Rocket League. Ya han pasado más de tres años del lanzamiento del juego en verano de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, con su posterior lanzamiento en Nintendo Switch, y el título competitivo de Psyonix sigue más fuerte que nunca gracias a una base de jugadores envidiable, además de una política de mejora y actualización constante de contenido, de pago y gratuito.
En esta ocasión, con motivo del inminente Año Nuevo Lunar (también conocido como año nuevo chino), que tendrá lugar el próximo 25 de enero, el título de conducción y fútbol estrenará un nuevo evento, Lucky Lanterns, que dará acceso a una amplia gama de nuevos ítems habituales (llantas, propulsores, calcamonías o banderines), así como un nuevo escenario inédito, el Templo Prohibido. A continuación podéis ver un tráiler del evento.
A partir del próximo 20 de enero, cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos cancelar por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento, que finalizará el próximo 10 de febrero, mientras que los premios podrán canjearse hasta el día 13 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores