Ya son meses, incluso años, los que se llevan rumoreando que The Wonderful 101 podría verse lanzado en Nintendo Switch. Este se trata de uno de los títulos más icónicos de Wii U que, dado el poco éxito de la consola, no brilló como hubiera podido realmente. En PlatinumGames son plenamente conscientes de ello, y es por eso que en el pasado se han mostrado muy a favor de la posibilidad de lanzar el indicado título en Nintendo Switch.
Hoy, una nueva publicación de la desarrolladora en Twitter ha vuelto a encender las alarmas ante una idea que parece ser cada vez más real:
Así pues, la publicación en cuestión no ha pasado desapercibida a los ojos de un usuario en particular: Nibellion. Este ha observado cómo, por un lado, en la esquina inferior izquierda de la pantalla que puede verse en imagen aparece una hora en particular: las 1:01. Obvio es, por lo tanto, que este número podría remitir perfectamente a la cifra de The Wonderful 101. Pero, además, nos encontramos con que Nintendo Switch se muestra también en la imagen; es decir, en una misma imagen parecen fusionarse los dos elementos que tanto rumor han generado en el pasado.
Una vez más, seguimos sin esa confirmación oficial que tantos jugadores esperan. Aunque, también una vez más, vuelve a alimentarse la potencial llegada de The Wonderful 101 a Nintendo Switch. Veremos, pues, si en los próximos meses contamos finalmente con lo que podamos considerar información 'real', pues las puertas al regreso de la marca apuntan a llevar tiempo más que abiertas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera