Aunque quizá no con el protagonismo de otros representantes de la marca como Kratos o Crash Bandicoot, Sly Cooper es, indudablemente, una insignia para PlayStation. La creación original de Sucker Punch, últimamente en manos de Sanzaru Games, combinó acción, sigilo y plataformas en una única aventura que, en sus tres primeras iteraciones, logró aunar a miles de fanáticos a lo largo del globo. Desafortunadamente, en la actualidad, han pasado cerca de siete años desde que Sly Cooper 4: Ladrones en el Tiempo llegase al mercado y, parece ser, estamos más lejos que nunca de una nueva entrega.
A dicho respecto, como reporta ComicBook, es importante notificar que, desde tal publicación, Sanzaru Games ha estado dedicada a la materialización de obras de realidad virtual para Facebook. Sin embargo, ahora, tal alianza se ha convertido en propiedad por parte de la gran transnacional, de modo que, desde este instante, la desarrolladora forma parte de Oculus Studios: la división de Oculus VR destinada a la creación de videojuegos.
Claro está, la propiedad de Sly Cooper continúa perteneciendo a Sony, por lo que el proyecto aún puede ser factible; sin embargo, en caso de que la compañía considerase retomar la franquicia, Sanzaru Games se perfilaba a ser la principal candidata. Aun así, parece que la empresa japonesa no tenía intenciones previas de reavivarla, incluso a pesar de los deseos de sus responsables por hacerlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.