El arco de Whole Cake presentó a una gran cantidad de personajes, entre los que se encuentran los más de ochenta hijos e hijas de Big Mom. Daifuku, Perospero, Brulee... Muchos fueron los que tuvieron una cierta relevancia durante la estancia de Luffy en la isla. Tras el anuncio de la Yonkou de que iría a Wano, muchos se esperaban que acudiese con todo su ejército para hacerle frente, pero parece que la Emperatriz ha querido dejar atrás a aquellos que perdieron en combate.
El último episodio del anime mostró como Big Mom estaba a punto de subir la cascada que da acceso al país de los samuráis, y mientras se enseñó a todos los subordinados que la acompañan, es inevitable notar la falta de algunos de ellos. Katakuri, Oven y Cracker no se encuentran en el barco de la Yonkou, lo que probablemente se deba a que ella decidió dejarles atrás por culpa de las derrotas que sufrieron a manos de Sanji y Luffy.
¿Volverá a aparecer Katakuri en Wano peleando junto a su madre? Lo cierto es que el final de la lucha entre él y el protagonista daba a entender un cierto respeto entre ellos, pues Charlotte comenzó a sonreír ante la posibilidad de que el capitán volviese para derrotar a Linlin. Sería interesante volver a verle en acción, ya que tanto ambos se fortalecieron bastante en esa gran pelea que protagonizaron, por lo que quizá su fuerza esté bastante cercana a la de Monkey.
Por ahora todo apunta a que seguramente se encuentre en Whole Cake, ya sea recuperándose de sus heridas o protegiendo la isla mientras su madre sale a la caza de los Sombrero de Paja. La acción de Wano no deja de volverse más interesante con cada nuevo capítulo; ahora que Big Mom ha entrado en el territorio de Kaido, la Alianza tendrá que buscar la manera de derrotar a dos de los personajes más poderosos de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013