Nintendo Switch recibe oficialmente su actualización 9.2
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch recibe oficialmente su actualización 9.2

La marca japonesa vuelve a trabajar en el software de la plataforma para ofrecer mejoras

Publicado:
0

Nintendo Switch se trata de la consola del momento, y es que hasta que PlayStation 5 y Xbox Series X vean la luz, la híbrida de Nintendo tiene todo para seguir expandiendo su influencia en el mercado de los videojuegos. A día de hoy ya ha superado los 50 millones de unidades vendidas, y claramente se prepara para ir todavía a más. Por este motivo, en la marca japonesa trabajan para lograr que esté siempre en las mejores condiciones posibles, y de ahí su versión 9.2.

Hay que destacar que, como bien recogen los compañeros de wccftech, no hay a priori ningún cambio de relevancia para la plataforma. Simplemente nos encontramos con que esta actualización está destinada a mejorar la estabilidad del sistema con un objetivo: que la experiencia del usuario sea más placentera. Aun así, no podemos descartar que Nintendo haya introducido algún que otro arreglo adicional no reflejado en las notas del parche, algo que de hecho no se daría por primera vez.

Asimismo, recordaremos que con motivo del tercer aniversario de la consola estamos realizando un sorteo de lo más especial, y es que en este podéis conseguir una Nintendo Switch. Si estáis interesados en conocer todos los pasos a cumplir para poder participar en el sorteo, os invitamos a visitar el artículo compartido.

Para finalizar, indicaremos que en este mes de marzo aterriza uno de los principales juegos que verá la luz en Nintendo Switch a lo largo del presente 2020: Animal Crossing: New Horizons. En este enlace encontraréis hasta 20 minutos de gameplay mediante los que ver qué nos espera esta nueva entrega de la aclamada IP.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0