Pese al tiempo que lleva en el mercado, Rainbow Six Siege ha demostrado ser uno de los videojuegos punteros para los negocios de Ubisoft. La obra, en pleno 2020, sigue mejorando con nuevas mecánicas, bate récords e incluso se replantea su modelo de negocio para pasarse al free-to-play en un futuro. Y ahora, sus responsables quieren aprovechar el inminente lanzamiento de la próxima expansión, Operation Void Edge, para promocionar el videojuego con un fin de semana de juego gratuito e importantes descuentos.
Tal y como se ha hecho público, Rainbow Six Siege podrá jugarse de forma completamente gratuita en sus versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el día 5 hasta el 8 de este mes de marzo. Esta versión de prueba da acceso a todos los mapas y modos de juego, así como a los 20 operadores actualmente disponibles en el título
Además, si sois nuevos y el juego os gusta tras esta prueba gratuita, todas las versiones se encuentran con un descuento de un 70 % en las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate hasta el 18 de marzo, por lo que es más fácil que nunca dar el salto a la versión completa para seguir disfrutando después del fin de semana gratuito. Todo el progreso conseguido en este fin de semana, según se ha explicado, pasará con nosotros a la versión completa del juego si decidimos adquirirla.
Os recordamos que, tal y como se desvelaba semanas atrás, Rainbow Six Siege también llegará de lanzamiento a PlayStation 5 y Xbox Series X. Estas versiones ofrecerán soporte para el juego cruzado con las consolas de la actual generación por lo que podréis seguir jugando con vuestros amigos independientemente de si dan el salto a las nuevas máquinas o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año el juego cumple 9 añazos y parece que todavía tiene mucha guerra que dar
La compañía gala ha recibido un ciberataque, pero parece que han logrado detenerlo
El Jefe Maestro salta de su universo al de Rainbow Six Siege
Es un crossover de lo más inesperado, pero al final ha resultado siendo una maravilla
El conocido juego PvP de Ubisoft llegaría a dispositivos móviles a lo largo del próximo año 2023
La web del propio juego ha experimentado cambios con respecto a los personajes rusos que aparecen en él