Kimetsu no Yaiba muestra el primer tráiler de su juego en PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

Kimetsu no Yaiba muestra el primer tráiler de su juego en PS4

A su vez se ha visto confirmado que los desarrolladores de Dragon Ball Z: Kakarot, CyberConnect2, serán los encargados de dar forma al juego

Publicado:
0

Kimetsu no Yaiba se trata de una de las marcas de anime y manga más populares del momento. De hecho, dadas las ventas de su formato papel y las expectativas en torno a su película - que actuará como una especie de segunda temporada -, puede afirmarse que en la actualidad no hay franquicia que genere tanto movimiento. A todo lo expresado, además, hemos de sumarle ahora su futuro juego en PS4, sobre el cual contamos hoy con un primer tráiler.

A continuación podéis echarle un vistazo a esta primera muestra oficial, la cual cuenta con Aniplex como su editora:

Además, como podemos comprobar las buenas noticias no acaban aquí, y es que finalmente se ha dado a conocer que la desarrolladora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan será ni más ni menos que CyberConnect2. Este estudio, recordaremos, ha trabajado recientmente en Dragon Ball Z: Kakarot, mientras que en el pasado dio con una colección de obras centrada en narrar la historia de Naruto que acabó enamorando a la mayor parte de sus fans. En tal sentido, los seguidores de la obra de Koyoharu Gotouge deberían sentirse ilusionados por el proyecto.

Como 'regalo' adicional respecto al presentado tráiler, a continuación podréis encontrar un pequeño vídeo en el que ver cómo CyberConnect2 ha estado trabajando en los diseños de los personajes y sus animaciones:

Por otro lado, destacaremos que también se ha mostrado un tráiler del juego de Kimetsu no Yaiba para dispositivos móviles, el cual podéis ver seguidamente:

De tal forma, se confirma que 2020 y 2021 - año de lanzamiento del juego de PS4 - serán años plagados de contenido para los seguidores de la historia protagonizada por Tanjirou y Nezuko. Asimismo, gracias a la confirmación de CyberConnect2 se revela el misterio en torno al estudio que se mostraba presente desde hacía ya medio año. En tal sentido, durante octubre de 2019 pudimos conocer que trabajarían en un título de corte similar a lo que realizaran en el pasado con Naruto, por lo que parece ser que la decisión de dar forma a un juego de PS4 se dio bastante tiempo atrás, puede incluso que con el estreno del anime.

En última instancia, apuntaremos a que a pesar de que PS5 verá la luz durante finales del presente 2020, por ahora no ha habido comentario alguno respecto a una versión del juego de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, dado que se ha confirmado que casi todo el catálogo de PS4 se valdrá de la retrocompatibilidad de la nueva consola, puede que no acabe siendo necesario.

Etiquetado en :

Aniplex Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0