El coronavirus se encuentra a la orden del día, y la realidad es que el mundo cambia al son de una enfermedad que amenaza al bienestar de muchos. Es por ello que poco a poco vemos cómo se intenta mandar mensajes solidarios mediante los que unir a la gente. Esto es algo que ya vimos en su momento de la mano de Vegeta, aunque ahora ha sido el turno de Son Goku, el protagonista de "Dragon Ball".
Así pues, a continuación os dejamos con un breve vídeo en el que este expone las tres recomendaciones más básicas para evitar el contagio del coronavirus, lo que supone una victoria global:
Como podemos comprobar, pues, Pablo D. Lagares, el encargado de dar voz al personaje - además de a Goku Black - en la emisión española de "Dragon Ball Super", nos recomienda mantener la distancia de seguridad, lavarse las manos con frecuencia y, sobre todo, quedarse en casa en la medida de la posible. A pesar de que estas son unas medidas que se han repetido ya por activa y por pasiva, lo cierto es que verlas de la mano de un personaje público como Son Goku ayuda a que ganen fuerza.
Recordaremos, asimismo, que a pesar de que en esta ocasión compartamos una sonrisa ante el coronavirus, la realidad es que incluso el anime se ha visto ya negativamente afectado por el impacto del virus. En el siguiente artículo podréis encontrar las muchas producciones que comenzarán a sufrir retrasos en su emisión en inglés:
Para finalizar, recordaremos que próximamente contaremos con el episodio 22 de "Dragon Ball Heroes" - salvo que se produzca un inesperado retraso -. En este enlace podréis encontrar todo tipo de información sobre este como fecha de estreno, sinopsis y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos
La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia
La nueva colección definitiva de Dragon Ball ha arrasado en Japón como no se veía en mucho tiempo
Conocida por interpretar a Goku y Gohan niños, la actriz se ha visto envuelta en graves polémicas en tiempos recientes
El dibujante de Dragon Ball Super nos deja con una pequeña muestra del trabajo que podremos ver en unos meses
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista