Dragon Ball: Son Goku explica cómo vencer al coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: Son Goku explica cómo vencer al coronavirus

Pablo D. Lagares, el encargado de dar voz al personaje en España, ha dado con una iniciativa muy necesaria

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El coronavirus se encuentra a la orden del día, y la realidad es que el mundo cambia al son de una enfermedad que amenaza al bienestar de muchos. Es por ello que poco a poco vemos cómo se intenta mandar mensajes solidarios mediante los que unir a la gente. Esto es algo que ya vimos en su momento de la mano de Vegeta, aunque ahora ha sido el turno de Son Goku, el protagonista de "Dragon Ball".

Así pues, a continuación os dejamos con un breve vídeo en el que este expone las tres recomendaciones más básicas para evitar el contagio del coronavirus, lo que supone una victoria global:

Como podemos comprobar, pues, Pablo D. Lagares, el encargado de dar voz al personaje - además de a Goku Black - en la emisión española de "Dragon Ball Super", nos recomienda mantener la distancia de seguridad, lavarse las manos con frecuencia y, sobre todo, quedarse en casa en la medida de la posible. A pesar de que estas son unas medidas que se han repetido ya por activa y por pasiva, lo cierto es que verlas de la mano de un personaje público como Son Goku ayuda a que ganen fuerza.

Recordaremos, asimismo, que a pesar de que en esta ocasión compartamos una sonrisa ante el coronavirus, la realidad es que incluso el anime se ha visto ya negativamente afectado por el impacto del virus. En el siguiente artículo podréis encontrar las muchas producciones que comenzarán a sufrir retrasos en su emisión en inglés:

Para finalizar, recordaremos que próximamente contaremos con el episodio 22 de "Dragon Ball Heroes" - salvo que se produzca un inesperado retraso -. En este enlace podréis encontrar todo tipo de información sobre este como fecha de estreno, sinopsis y más.

Etiquetado en :

coronavirus Dragon Ball

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Goku y Bulma, Vegeta y Nappa: Dragon Ball presentaba a sus personajes en parejas por una razón que explicó Toriyama

Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos

Dragon Ball podría tener su primer set oficial de LEGO en 2026: esto es lo que sabemos

Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía

"Solo había 2 tipos de mangakas: Akira Toriyama y los otros": Yusuke Murata sentencia

El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka

A Akira Toriyama nunca le convenció cómo era Goku en el anime de Dragon Ball, y tenía un motivo claro

A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista

Esta animación por IA de Dragon Ball se ha hecho viral, pero es una atrocidad y te explico por qué

Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'

Ya no es un meme: las fans de Dragon Ball prefieren a Piccolo antes que a Goku por ser mejor padre

Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido

El ranking definitivo de Dragon Ball: los 20 personajes más populares y varias sorpresas

Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo

"Fue un infierno": por qué Cell fue el villano de Dragon Ball que más odió Akira Toriyama

El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores

Fallece un actor clave de Dragon Ball y reabre una gran preocupación entre los fans

La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball

Creías que lo habías visto todo de Akira Toriyama, pero no: liberan decenas de diseños inéditos por el autor de Dragon Ball

El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama

'Grandes noticias': Dragon Ball dispara el hype a solo 6 días del Genkidamatsuri

El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero

Dragon Ball Genkidamatsuri: dónde ver el evento en directo, horario y posibles anuncios

El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible