Colabora

Dragon Ball: Son Goku explica cómo vencer al coronavirus

Fichas
Noticias

Dragon Ball: Son Goku explica cómo vencer al coronavirus

Pablo D. Lagares, el encargado de dar voz al personaje en España, ha dado con una iniciativa muy necesaria

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

El coronavirus se encuentra a la orden del día, y la realidad es que el mundo cambia al son de una enfermedad que amenaza al bienestar de muchos. Es por ello que poco a poco vemos cómo se intenta mandar mensajes solidarios mediante los que unir a la gente. Esto es algo que ya vimos en su momento de la mano de Vegeta, aunque ahora ha sido el turno de Son Goku, el protagonista de "Dragon Ball".

Así pues, a continuación os dejamos con un breve vídeo en el que este expone las tres recomendaciones más básicas para evitar el contagio del coronavirus, lo que supone una victoria global:

Como podemos comprobar, pues, Pablo D. Lagares, el encargado de dar voz al personaje - además de a Goku Black - en la emisión española de "Dragon Ball Super", nos recomienda mantener la distancia de seguridad, lavarse las manos con frecuencia y, sobre todo, quedarse en casa en la medida de la posible. A pesar de que estas son unas medidas que se han repetido ya por activa y por pasiva, lo cierto es que verlas de la mano de un personaje público como Son Goku ayuda a que ganen fuerza.

Recordaremos, asimismo, que a pesar de que en esta ocasión compartamos una sonrisa ante el coronavirus, la realidad es que incluso el anime se ha visto ya negativamente afectado por el impacto del virus. En el siguiente artículo podréis encontrar las muchas producciones que comenzarán a sufrir retrasos en su emisión en inglés:

Para finalizar, recordaremos que próximamente contaremos con el episodio 22 de "Dragon Ball Heroes" - salvo que se produzca un inesperado retraso -. En este enlace podréis encontrar todo tipo de información sobre este como fecha de estreno, sinopsis y más.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

coronavirus Dragon Ball

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Shueisha bloquea GIFs, fan arts, filtraciones y más

La compañía japonesa ha comenzado a repartir strikes a diestro y siniestro a todos aquellos que comenzado 2021 hubieran utilizado de alguna forma material de la IP

Publicado el 08 ENE 2021 1

Dragon Ball tendrá pronto una web oficial con información de juegos, manga, anime y más

Shueisha ha lanzado la versión beta del 'Dragon Ball Official Site', donde supuestamente veremos toda la nueva información sobre la IP comenzando en 2021

Publicado el 22 DIC 2020 0

Fusionan a personajes de Dragon Ball con Venom en un increíble arte

Un artista ha alterado el aspecto de guerreros como Goku y Vegeta para unirlos al personaje de Marvel

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...