A lo largo de los últimos días, la industria al unísono ha estado disfrutando de Half-Life: Alyx. La reincursión de Valve al mundo del desarrollo de videojuegos -obviando el traspiés que supuso Artifact- ha gozado de excelentes cifras iniciales y, además, de magníficas valoraciones generales. Sin embargo, lo sobresaliente de su propuesta llegó a un costo: el hiato de múltiples proyectos que la compañía tenía en desarrollo, entre los que, se ha descubierto, se encontraba el llamativo In the Valley of Gods.
En alusión a ello, por medio de un diálogo mantenido con PCGamesN, Chris Remo, uno de los responsables tras la entrega, reveló que el ya conocido detenimiento en el desarrollo del título de Campo Santo "sigue en pausa por los momentos". En este sentido, aunque no se asoma una cancelación de la entrega en ningún momento, Remo resalta que la desarrolladora ha estado ocupada "trabajando en otras cosas", de modo que decidieron "colocarlo en espera por un rato" y, con el tiempo, ver qué hacer con él.
Por otra parte, para quien desconozca qué es In the Valley of Gods, se trata del segundo proyecto de los creadores de Firewatch, uno de los indies más aclamados de los últimos años, cuya revelación se produjo a finales de 2017. Desde entonces, pocas noticias positivas se han escuchado sobre su proceso creativo, mas una entrevista con Duncan Fyfe, un exescritor de la travesía, ha permitido conocer interesantes aspectos sobre su propuesta, por lo que les recomendamos ingresar en este enlace para leer sobre ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego