Ozark: Las claves de Jason Bateman de cara a una posible temporada 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Ozark: Las claves de Jason Bateman de cara a una posible temporada 4

La tercera temporada ya está disponible en Netflix

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 27/3/2020 (T3)
  • Género: Thriller. Crimen
  • Productora: Netflix / Zero Gravity Management / Media Rights Capital (MRC)
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Bill Dubuque (Creator), Mark Williams (Creator), Jason Bateman, Andrew Bernstein, Ellen Kuras, Daniel Sackheim,
  • Guionista: Bill Dubuque, Mark Williams, Paul Kolsby, Chris Mundy, Ryan Farley, David Manson, Martin Zimmerman, Ning Zhou

La semana pasada se estrenó la tercera temporada de "Ozark" La serie que sigue el periplo de la familia Byrd en su huida de Chicago a los Ozarks en Missouri, donde pasan de escapar de un cartel mexicano a levantar su propio negocio de la droga, es una de las apuestas de Netflix que pese a su gran popularidad pasa desapercibida por el grueso de los usuarios de esta plataforma. Los fans han tenido que esperar más de lo habitual para esta temporada ya que Jason Bateman, director y protagonista, se encontraba rodando "El Visitante" para HBO con la misma productora. El año pasado, Bateman ganó un Emmy por la dirección de "Ozark", ahora con la tercera temporada se despiertan curiosidades de cómo trabaja el director, por el desarrollo que ha tenido tanto como actor y director a lo largo de los años, así que vamos a contar algunas de ellas, relatadas por él mismo.

Jason Bateman no suele conceder muchas entrevistas, pero el otro día Collider pudo hablar con él sobre la dirección de la serie y las perspectivas de esta para una cuarta o incluso quinta temporada. Algo de lo que podemos estar seguros, es que la serie está hecha con mucha dedicación y se toma los tiempos necesarios para cultivar tanto los guiones como la cinematografía. El director, afirma en la entrevista que cuando lee el guión por primera vez es una experiencia que tiene que disfrutar y que lo hace de forma reflexiva e inversiva para poder ser capaz de plasmarlo en cámara. Los secretos para dirigir esta serie, son principalmente el trabajo en equipo y estar dispuesto a escuchar y a ajustarte a todas las variables que interceden en que nada de lo que habías pasado semanas planeando para rodar, salga como quieras.

1366 2000
1366 2000 1

Jason Bateman se encarga de escuchar las recomendaciones del equipo técnico en el rodaje y trabajar de forma muy unida con el director de fotografía, lo importante es ser resolutivo porque lo que interesa es sacar la mejor versión de todas las posibles. Por otra parte, otra de las claves es la naturalidad y no estar en busca constante de qué plano más complicado o qué quedará más impresionante, el director lo tiene todo en la cabeza, se imagina hasta el último detalle y únicamente intenta trasladarlo a nuestras pantallas. Es un reto, pero al final su mente lo elabora de forma natural manteniendo la estética y la atmósfera que caracteriza "Ozark". Por otra parte siempre está atento a las críticas de la audiencia y tiene en cuenta sus opiniones para poder mejorar siempre.

La tercera temporada se estrenó en Netflix el pasado 27 de marzo y aún no hay noticia sobre una cuarta entrega de la serie. Sin embargo, Bateman cree que esta cuarta entrega acabará llegando, y lo cierto es que la historia tiene aún continuidad para seguir su camino en Netflix, siguiendo con el ejemplo de muchas otras como "Sex Education" o "La Casa de Papel", instaurando un catálogo que, poco a poco, se va asentado con series originales cada vez más longevas.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix revela la fecha de la primera parte de la temporada final de Ozark con este adelanto

Los primeros siete episodios se lanzarán el próximo 21 de enero

Publicado: 19 OCT 2021 0

Ozark: Desvelado el emocionante primer tráiler de la temporada final

La serie llega irremediablemente a su desenlace, que estará dividido en dos mitades

Publicado: 25 SEP 2021 0

Ozark: la temporada cuatro anuncia su fecha de rodaje tras hacer el protocolo contra la Covid-19

Jason Bateman no dirigirá los dos primeros episodios en esta ocasión

Publicado: 19 AGO 2020 0

Netflix renueva Ozark por una temporada 4, que será la última

Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada

Publicado: 30 JUN 2020 0

Netflix podría cancelar la temporada 4 de Ozark

Netflix se ha negado a pronunciarse sobre una posible renovación

Publicado: 16 MAY 2020 0

Ozark: qué esperar de la temporada 4

El productor ejecutivo de Ozark planea terminar la serie en la temporada 5

Publicado: 02 ABR 2020 0