Tal y como ya pudimos conocer hace practicamente un mes, Monster Hunter World: Iceborne, no contento con haber sido ya un éxito durante meses, concretó la llegada de más contenido y ajustes a través de la nueva actualización, la versión 3.5, que estaría disponible el 23 de abril. Finalmente, el día casi ha llegado y cuando faltan apenas unas horas para que esta actualización esté disponible para consolas, nos llegan todos los detalles desde la web oficial.
Entre los añadidos que traerá consigo este nuevo parche para el juego, los más destacables hacen referencia a las inéditas criaturas que aparecerán por sus escenarios para que sean cazadas por los jugadores. De esta manera, serán el dragón anciano Kulve Taroth de rango maestro y dragón templado Namellie, enstando este último disponible por tiempo limitado cuando se estrene la ya mencionada actualización. A continuación, os dejamos con un par de capturas de estos monstruos para que podáis ver qué pinta tienen. Por último y en caso de que aún no hayáis dado el paso para haceros con Iceborne, el gran DLC de Monster Hunter World, os dejamos con un artículo en el que recopilábamos las claves que hacían que la obra original se viera enormemente impulsada por la expansión, el cual podéis consultar haciendo click aquí.
Detalles de la actualización 3.5 de Monster Hunter World: Iceborne
Adiciones principales / Cambios
General
Kulve Taroth ha sido agregado al rango de maestro.
Ambos están disponibles como misiones de eventos por tiempo limitado.
Sistema
Aumentó la cantidad de armas que pueden usar la función de arma en capas.
Aumentó el número de bases / partes para armas en capas.
Las armas de evaluación ahora se pueden actualizar en la Herrería.
Las armas de evaluación ahora se pueden crear en Elder Melder.
Nuevos colgantes añadidos.
Se obtuvo la opción de Colocación de artículos agregada al menú Opciones.
Diverso
Las armas de evaluación ahora son más fáciles de obtener del asedio de Kulve Taroth.
Las armas incandescentes ahora producen armas de mayor rareza con mayor facilidad.
Se han agregado los siguientes encantos: Ataque de encanto V y Evasión de encanto V.
Corrección de errores y ajustes de equilibrio
Base / instalación
Se solucionó un problema por el cual el orden de las solicitudes de investigación cambiaba al enviar fotos en un orden determinado.
Se solucionó un problema por el cual un jugador recibiría una penalización y no podría entrar en la habitación de otro jugador bajo ciertas condiciones.
Se solucionó un problema por el que se mostraba un elemento de baja tasa de caída en la tabla de recompensas de alas del rango maestro Rathalos.
Se solucionó un problema por el cual se podía establecer una armadura en capas mientras se equipaba la armadura completa si se hacía en un cierto orden.
Se solucionó un problema por el cual la apariencia de un jugador se mostraba involuntariamente cuando se usaban gestos específicos en el Gathering Hub.
Se solucionó un problema por el cual el número que se muestra en algunos peinados al cambiar su apariencia diferiría según el tipo de personaje.
Se solucionó un problema por el cual, bajo ciertas condiciones, los jugadores no podían aceptar la próxima Asignación de Reconocimiento de Pub Lass de Gathering Hub después de completar la misión "A través del camino perdido".
Se solucionó un problema por el cual, cuando se cumplían ciertas condiciones, se mostraba un ícono completado en las solicitudes de investigación que no tenían foto.
Monstruos
Se solucionó un problema por el cual, bajo condiciones específicas, ciertos monstruos se comportarían involuntariamente al comenzar una guerra territorial.
Se solucionó un problema por el cual, bajo ciertas condiciones, las partes cortadas de Brachydios enfurecidos iban a un área en la que los jugadores no pueden ingresar normalmente, lo que no les permite tallar para obtener recompensas.
Se solucionó un problema por el cual el efecto de explosión del elemento de explosión no se sincronizaba correctamente con ciertos monstruos durante el juego en línea.
Se solucionó un problema por el cual, bajo ciertas condiciones, el comportamiento de Furious Rajang se volvería errático si la parte final de su ataque con alfiler se realizaba en terreno frágil.
Se solucionó un problema durante el asedio de Safi'jiiva donde, si se tomaban ciertos pasos, los objetivos aparecerían completados incluso si no lo hubieran sido.
Jugador
Se solucionó un problema por el cual, bajo ciertas condiciones, el peinado de Third Fleet Master se mostraba involuntariamente.
Se solucionó un problema por el cual equipar el peinado del Rastreador junto con la armadura de cabeza Pearlspring α + causaría que la apariencia del personaje del jugador se mostrara involuntariamente.
Se solucionó un problema por el cual equipar la armadura de cabeza en capas masculina de Direwolf junto con peinados específicos haría que la apariencia del personaje del jugador se mostrara involuntaria
Se solucionó un problema por el cual realizar ciertos gestos con el Felyne Ishvalda Raiment α + equipado causaría un comportamiento antinatural.
Se solucionó un problema por el cual el jugador se enviaba volando en una dirección involuntaria si se golpeaba con el ataque de pin de Furioso Rajang mientras usaba el Manto de Rocksteady.
Ajustó la posición de la espada y el escudo de la Maza del Señor Demonio mientras estaba enfundada.
Se solucionó un problema por el cual cancelar un ataque de un monstruo cerca de ciertos muros / límites en la región de la tundra de las Tierras Orientadoras provocaría que el jugador quedara atrapado detrás del muro o fuera de los límites.
Se corrigió un problema que causaba que ciertas poses de armas parecieran antinaturales cuando se equipaba un glaveus de Glavenus o Glavenus de ácido.
Se solucionó un problema por el cual un jugador que se enfrentaba a un monstruo se dejaba caer por la fuerza cuando un usuario de cuchillas dobles golpeaba a un monstruo con el ataque único de la garra de embrague durante el juego en línea.
Mitigó un problema que causó que el jugador sufriera daños a pesar de realizar con éxito Foresight Slash.
Se solucionó un problema por el que los colgantes no se podían ver cuando la Banuk Coil α + y un arco Aloy estaban equipados al mismo tiempo.
Se solucionó un problema por el cual, cuando se envenenaba, la animación de beber para usar ciertos artículos se cancelaba.
Se solucionó un problema por el cual, cuando se cumplían ciertas condiciones, el jugador realizaba una animación de guardia con un arma desenfundada.
Diverso
Se agregó una explicación al tutorial del Escuadrón para indicar que los sublíderes también pueden invitar a los jugadores al escuadrón.
Se solucionó un problema con la pantalla de Misiones disponibles para las Tierras guía, donde, bajo ciertas condiciones, los jugadores de una misión aparecerían en una sesión de búsqueda que no tiene jugadores.
Se solucionó un problema por el cual las solicitudes de investigación planificadas se desbloqueaban por un evento aún no disponible.
Se solucionó un problema por el cual los datos permanecían en el menú radial personalizado al obtener un elemento incorrecto.
Se solucionó un problema por el cual se producía un error al verificar el contenido adicional mientras estaba en línea.
También se han realizado otras correcciones de errores diversos.
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!