Google habría revelado por error los dos próximos juegos que llegarán a Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias

Google habría revelado por error los dos próximos juegos que llegarán a Stadia

Ha aparecido un nuevo registro donde aparecen las dos grandes superproducciones que aterrizarían en el servicio de la multinacional

Pub:
Act:
0

A pesar de que el lanzamiento inicial de Stadia se produjera sobre un terreno algo accidentado, lo cierto es que sus responsables han dedicado ciertos esfuerzos tanto a seguir mejorando los servicios que ofrece como a ampliar su catálogo de propuestas disponibles. Y, precisamente, con esto último tendrían que ver las informaciones que han salido a la luz y que pasaremos a reflejar en las siguientes líneas; concretamente con un registro que habría sido publicado por error y que revela los dos próximos triple AAA que llegarán a Stadia en el futuro.


Antes de pasar a mencionar de qué juegos nos encontramos hablando y con el objetivo de contextualizar dichos datos, hay que destacar que todo apunta a que esta filtración ha sido el preludio de aquello que nos podremos encontrar en el Stadia Connect que Google celebrará esta misma tarde y del que podéis conocer todos los datos relevantes que giran en torno al evento consultando este otro artículo.

Los datos en cuestión han sido recogidos por los compañeros del portal Gematsu a través de un par de registros de clasificación por edades que revelan los dos próximos títulos que llegarán a Stadia: el primero de ellos se corresponde con uno de los JRPGs más relevantes que han visto la luz en los últimos años: Octopath Traveler; y, en segundo lugar, nos encontraríamos con uno de los grandes referentes del género de los battle royale: PUBG.

Sea como sea y teniendo en cuenta esto último, desde Areajugones estaremos sumamente atentos al inminente Stadia Connect con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto al servicio de suscripción de Google; ya sea en relación a cuándo desembarcarán estos dos títulos en el mismo o a cualquier otro detalle relevante que los responsables de Stadia revelen durante la retransmisión.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


CONTENIDO RELACIONADO

Si te han invitado a probar The Witcher 4 ten cuidado, es una estafa y CD Projekt Red ya ha avisado

"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio

0

Inspirado en Earthbound y Undertale, este juego puede convertirse en uno de los mejores indies del año

¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo

0

Fallout 3 Remastered seguiría en desarrollo, solo que 'tardaría bastante tiempo en llegar'

Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda

0

Si quieres hacer la mejor base en Assassin's Creed Shadows puedes copiar este increíble diseño

Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.

0

Sorpresa en el décimo aniversario de The Elder Scrolls Online: se venden partes de los servidores del juego

Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.

0

Cómo calcular cuánto dinero has gastado en Steam gracias a su herramienta oficial paso a paso

Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta

0