Google habría revelado por error los dos próximos juegos que llegarán a Stadia
Fichas
Noticias

Google habría revelado por error los dos próximos juegos que llegarán a Stadia

Ha aparecido un nuevo registro donde aparecen las dos grandes superproducciones que aterrizarían en el servicio de la multinacional

Publicado:
Actualizado:
0

A pesar de que el lanzamiento inicial de Stadia se produjera sobre un terreno algo accidentado, lo cierto es que sus responsables han dedicado ciertos esfuerzos tanto a seguir mejorando los servicios que ofrece como a ampliar su catálogo de propuestas disponibles. Y, precisamente, con esto último tendrían que ver las informaciones que han salido a la luz y que pasaremos a reflejar en las siguientes líneas; concretamente con un registro que habría sido publicado por error y que revela los dos próximos triple AAA que llegarán a Stadia en el futuro.

Antes de pasar a mencionar de qué juegos nos encontramos hablando y con el objetivo de contextualizar dichos datos, hay que destacar que todo apunta a que esta filtración ha sido el preludio de aquello que nos podremos encontrar en el Stadia Connect que Google celebrará esta misma tarde y del que podéis conocer todos los datos relevantes que giran en torno al evento consultando este otro artículo.

Los datos en cuestión han sido recogidos por los compañeros del portal Gematsu a través de un par de registros de clasificación por edades que revelan los dos próximos títulos que llegarán a Stadia: el primero de ellos se corresponde con uno de los JRPGs más relevantes que han visto la luz en los últimos años: Octopath Traveler; y, en segundo lugar, nos encontraríamos con uno de los grandes referentes del género de los battle royale: PUBG.

Sea como sea y teniendo en cuenta esto último, desde Areajugones estaremos sumamente atentos al inminente Stadia Connect con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto al servicio de suscripción de Google; ya sea en relación a cuándo desembarcarán estos dos títulos en el mismo o a cualquier otro detalle relevante que los responsables de Stadia revelen durante la retransmisión.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrado otro Future Stars de Academia (probablemente sería gratuito)

Tras las versiones de Anthony Gordon y Lindstrom, próximamente podría llegar otro Futuras Estrellas free to play

Publicado: 06 FEB 2023 0

GTA VI sigue apuntando a salir en 2023 tras las declaraciones de nuevas fuentes

Un insider dijo hace poco que Rockstar estaba terminando de pulir el juego y ahora otro medio ha respaldado el rumor

Publicado: 06 FEB 2023 0

Por menos de 10€ tienes este juegazo ahora que PS Store ha tumbado su precio

Concretamente, solo tendrás que gastar 9€ y tendrás a tu disposición uno de los mejores indies de la historia

Publicado: 06 FEB 2023 0

FIFA 23: así es Gordon Future Stars, un free to play que sorprende positivamente

Su versión más potente alcanza las cinco estrellas de pierna mala y sus objetivos son peculiares

Publicado: 06 FEB 2023 0

Hogwarts Legacy: La opción del creador de personajes que no gustará nada a J. K. Rowling

El nuevo juego de Warner Bros. permite a los jugadores elegir cómo quieren que se refieran a sus personajes independientemente de su sexo

Publicado: 06 FEB 2023 0

PS Plus: Dónde comprar los niveles Essential, Extra y Premium al mejor precio (febrero 2023)

Si tienes pensado comprarte una suscripción de cualquier nivel a PlayStation Plus, echa un vistazo a estos precios

Publicado: 06 FEB 2023 0