COD: Modern Warfare 2 Remastered, la remasterización que recuperaba a uno de los grandes clásicos de la franquicia bélica, se encuentra disponible como título multiplataforma desde hace ya unos días. Por el momento, sin embargo, y acorde a lo que representa su título oficial - Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaing Remastered -, no encontramos rastro de más contenido que el proporcionado por el modo campaña del juego. No obstante, esto podría cambiar en un futuro mediante la llegada del multijugador.
Esta posibilidad, pues, nace a raíz de que diversos dataminers hallaran días atrás múltiples indicativos en el código de COD: Modern Warfare 2 Remastered que así parecían apuntarlo. Seguidamente listamos las pistas encontradas (vía Reddit):
Como podemos comprobar, entre todas las pistas encontradas se dan indicios de que el modo Operaciones Especiales también acabaría llegando. Esto implica, pues, que COD: Modern Warfare 2 Remastered no centraría su multijugador solo en las funciones en línea, sino que también activaría las opciones pertinentes para permitir un juego cooperativo más clásico - algo que muchos apreciarían, claro está -.
Por el momento, en cualquier caso, hemos de recordar que no se ha confirmado oficialmente de ninguna manera que lo aquí informado vaya a acabar aterrizando en COD: Modern Warfare 2 Remastered. Consecuentemente, deberemos esperar a que sea Activision la que se pronuncie sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Celebrando el 50 aniversario del hip-hop en Call of Duty, ¿qué te parece?
Un jugador ha analizado el volumen del sonido de los pasos en el juego y ha descubierto algo que no le ha hecho gracia
Para poder obtener un código, es necesario cumplir un requisito muy fácil de llevar a cabo
Han aparecido dos imágenes que no se sabe muy bien de dónde proceden pero que sin duda son mapas remake de Modern Warfare 2
Un grupo de modders están remasterizando el modo multijugador del Call of Duty: Modern Warfare 2 original, usando herramientas de CoD: Black Ops 3
El título salió en PlayStation 4 el 31 de marzo y en PC y Xbox One está disponible desde el 30 de abril