El mundo del anime se trata de un medio de entretenimiento cuya presencia ha crecido exponencialmente en los últimos años. Hoy en día podemos encontrar incluso servicios dedicados a este como Crunchyroll, o también grandes plataformas generales como Netflix apostando por cada vez más obras en lo referente a la animación japonesa. Donde también ha crecido el medio es en el ámbito de publicidad, y hoy os traemos una nueva expresión de ello.
Así pues, seguidamente os dejamos con el nuevo anuncio lanzando por Nescafé en Hong Kong:
Gracias a @Yuyucow sabemos que el anuncio cuenta con el sello de calidad de Yojiro Arai, exmiembro de Studio Colorido que creó un nuevo equipo para trabajar en contenido 'breve' como el presentado. Recordaremos, asimismo, que Studio Colorido tiene próximamente una cita en la mencionada Netflix, de la mano de su película "A Whisker Away" - que iba a estrenarse a priori en cines japoneses hasta que el coronavirus impidió tal intención -. En este enlace podréis encontrar un tráiler sobre el largometraje en cuestión.
Similarmente, destacaremos sobre Studio Colorido - cuya influencia a raíz de Arai es fácilmente apreciable en el corto de Nescafé - que son también los encargados de darle forma al anime de "Pokémon: Alas del Crepúsculo", el cual estrenó recientemente su capítulo número 5. Por otro lado, se espera que este año contemos con "Burn the Witch", el spin-off previo a la recuperación del anime de "Bleach" que correrá a cargo también de Studio Colorido. Podéis ver el tráiler que se mostró de este en el artículo a continuación:
Para finalizar, en caso de que queráis encontrar más contenido similar al del anuncio de Nescafé, recordaremos que "One Piece" sirvió como base para una línea de anuncios de comida que nos dejó una visión del anime muy única. Aquí podréis ver más de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control
Dragon Ball Daima vuelve a la acción una semana más, y aparentemente con bastante de Shin
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La lista de animación ha confirmado todas las películas disponibles para el premio, entre ellas de presencia anime