Hace un tiempo que Bethesda presentaba al mundo Ghostwire: Tokyo, una nueva IP con toques de terror de los creadores de The Evil Within. Desde entonces el videojuego se quedaba en un silencio que mantenía a la espera a miles de fans. Ahora, finalmente, el evento de presentación de juegos de PS5 nos ha dejado con un nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo y una ventana de lanzamiento.
Ha sido el evento de presentación de los juegos de PS5 el escenario escogido por Bethesda y Tango Gameworks para desvelar al mundo el primer tráiler gameplay de Ghostwire: Tokyo. Este vídeo, que deja más preguntas que respuestas en lo que a su narrativa se refiere, nos desvela que la obra contará con una jugabilidad en primera persona.
"La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca", explican los responsables del videojuego. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler que se ha mostrado.
Ghostwire: Tokyo ha sido presentado desde el comienzo como un juego multiplataforma, por lo que cabe esperar que la obra llegue a PS5, PC y Xbox Series X. Veremos si las actuales consolas se incluyen entre las plataformas de lanzamiento. Por ahora lo que es seguro es que el videojuego no llegará hasta 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta