Star Wars: Squadrons luce su jugabilidad y modos de juego con un extenso gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Star Wars: Squadrons luce su jugabilidad y modos de juego con un extenso gameplay

El modo multijugador ha sido el principal protagonista del gameplay presentado para Star Wars: Squadron con motivo del EA Play

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 02/10/2020
  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Género: Acción, simulador espacial
  • Multijugador:

Después de meses de rumores y especulaciones, EA hacía oficial hace tan solo unos días Star Wars: Squadrons, un nuevo videojuego ambientado en el universo de George Lucas. La presentación inicial nos dejaba con un primer y espctacular tráiler así como con algunos detalles como la fecha y plataformas de lanzamiento, modos de juego y ambientación del título. Pero ha sido hoy, durante el EA Play, cuando hemos podido descubrir todos los detalles de la jugabilidad del título a través de un extenso gameplay.

El vídeo mostrado durante el EA Play nos deja echar un primer vistazo al aspecto que lucirá Star Wars: Squadrons en PS4, PC y Xbox One. El gameplay ha permitido mostrar tanto el multijugador como la campaña, permitiendo que apreciemos las intensas batallas espaciales en las que podremos tomar partido. En multijugador estaremos junto hasta a otros 9 jugadores y mediremos nuestras fuerzas y habilidades en intensos combates en los que el manejo preciso de nuestra nave será tan importante como la estrategia y colaboración con nuestros compañeros.

Habrá diferentes clases de naves que cumplirán diversos papeles dentro del campo de batalla como interceptores o bombarderos, que se harán cargo de dañar naves enemigas; pero también habrá naves de apoyo para reparar y proteger al resto. Cada nave tendrá, a su vez, varios accesorios con los que personalizar la forma de jugar con ella.

Todo ello se disfrutará en diferentes modos de juego que consistirán en destruir diferentes objetivos, ya sean las naves enemigas en el modo normal, o los sistemas de poder de los cruceros enemigos en el modo insignia del juego, el modo flotas. En este último, además, tendremos la ocasión de reunirnos con nuestros compañeros antes de la batalla para coordinar estrategias y disposiciones de las naves. Podéis verlo todo a continuación.

Además del multijugador, Star Wars: Squadrons contará con un modo historia para un jugador que dará vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor, cuando la Alianza Rebelde consiguió destruir la segunda Estrella de la Muerte. A través de esta historia, los jugadores aprenderán el significado de convertirse en un piloto estelar mientras combaten en los dos bandos alternos a través de la historia de dos pilotos personalizables: uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y otro lucha junto al temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. Esta historia auténtica presenta un elenco diverso de personajes originales, así como algunos de rostros familiares en la galaxia de Star Wars.

Os recordamos que Stars Wars: Squadrons ha confirmado que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo día 2 de octubre con un precio de unos 40 dólares. Además, la obra será compatible con la realidad virtual y se podrá disfrutar en dispositivos de realidad virtual para PC compatibles con Steam así como en PSVR. Habrá también juego cruzado completo entre todas las versiones del título, por lo que podremos jugar con y contra nuestros amigos independientemente de la plataforma de cada uno.

Etiquetado en :

Star Wars: Squadrons

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres fans de Star Wars, tienes uno de los últimos títulos de la franquicia a un precio rídiculo

Si eres usuario de Xbox One estás de enhorabuena, ya que puedes hacerte con él por 5,99 euros

Publicado: 16 MAR 2023 0

Están regalando Star Wars: Squadrons por el Black Friday y te cuento cómo descargarlo gratis

Una de las principales tiendas digitales de videojuegos se suelta la melena con motivo del Black Friday

Publicado: 24 NOV 2022 0

Star Wars: Squadrons podrá ser tuyo gratis y para siempre: Te cuento cómo y cuándo estará disponible

Podrás añadir esta gran aventura galáctica a tu biblioteca para siempre

Publicado: 17 NOV 2022 0

Star Wars: Squadrons en Xbox Series X ya da soporte a 4K y 120 FPS

La actualización 3.0 del videojuego ahora se encuentra disponible y, con ella, múltiples adiciones para la obra de Electronic Arts

Publicado: 26 NOV 2020 0

Star Wars: Squadrons anuncia actualizaciones gratuitas para noviembre y diciembre

Electronic Arts ha revelado el nuevo contenido que aterrizará en su shooter espacial durante las próximas semanas

Publicado: 18 NOV 2020 0

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado: 26 OCT 2020 0