El juego de espionaje táctico Invisible, Inc. ya está disponible en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El juego de espionaje táctico Invisible, Inc. ya está disponible en Nintendo Switch

El sigilo vuelve a dejarse ver por Nintendo Switch con una adaptación de la obra que debutó en 2015 en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy nos toca echar la vista atrás en el tiempo para recordar uno de los lanzamientos del año 2016. En aquel entonces, conocimos la obra de espionaje y sigilo Invisible, Inc. que se lanzó por primera vez para PC, Mac y Linux en mayo de 2015, pero cuando realmente comenzó a estar en boca de todos fue tras su período de acceso anticipado y con el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 en abril de 2016. Estamos ya en 2020 y sin esperarlo, el estudio encargado de la obra nos confirmó que había en camino una versión para Nintendo Switch, y ahora, de nuevo casi por sorpresa, ya tenemos disponible en la eShop el título.

Para los que no lo recuerden, tal y como vemos a través de Gematsu, estamos ante una obra de espionaje Táctico. En ella tomamos el control de los agentes del grupo Invisible en el campo, para infiltrarnos en las corporaciones más peligrosas del mundo. El sigilo, la precisión y el trabajo en equipo son esenciales en las misiones de alto riesgo y ganancias, donde cada movimiento puede costarle la vida a un agente. El título llega ahora a Switch a un precio de 19,99 €. Os dejamos con uno de sus tráileres y seguidamente, para refrescar la memoria, con todas sus claves jugables.

Características clave de Invisible, Inc.

  • Selección de personajes : comience con cualquiera de los 10 agentes desbloqueables en el juego, más 8 variantes de agente y 10 programas de inicio para romper la seguridad corporativa.
  • Personalización profunda de las construcciones : cada juego es diferente a medida que crea su propia estrategia utilizando agentes, elementos, aumentos y programas, y se adapta a su entorno.
  • Mundo generado aleatoriamente : las ubicaciones, las amenazas y el botín se generan aleatoriamente, por lo que cada partida es muy diferente y nunca te sentirás complaciente.
  • Elija su propio modo de juego : con cinco modos de juego diferentes y amplias opciones de generación personalizada, cada jugador puede jugar de la manera que prefiera.
  • Incluye el contenido descargable del “Plan de contingencia” : una expansión que extiende el tiempo de la campaña y agrega nuevas recompensas, agentes, programas y peligros al juego base de Invisible, Inc.

De esta forma, Switch suma nuevos títulos dentro de la estrategia y los combates por turnos, tal y como hicieran antes Mutant: Year Zero o el más reciente 1971 Project Helios, del que podéis consultar su análisis en este enlace.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

The Witcher 4 no lo tendrá y ha sido criticado por los jugadores en la mayoría de mundos abiertos, ¿por qué?

CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.

¡Fin de la polémica! El director de Dave the Diver termina el debate sobre si el juego es indie o no

Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia

¿Han demandado a Nintendo por romperte tu Switch 2? Esto es todo lo que ha ocurrido

El organismo de protección al consumidor de Brasil considera "abusivas" las cláusulas del EULA que permiten el bloqueo permanente de consolas

¿Recuerdas la rivalidad entre EA Sports y 2K con NBA Live y NBA 2K? Ha regresado en pleno 2025

Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello

¿Primera o tercera persona en juegos de terror? Aquí tres títulos legendarios que usan tres cámaras distintas

Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos