Aunque la franquicia “Hellboy” contaba con muchos adeptos, experimentó un final abrupto cuando Guillermo del Toro se involucró en otros proyectos, dejando de lado la tercera entrega de la saga protagonizada por Ron Perlman. De esta forma, el papel de Hellboy terminó en manos de la estrella de “Stranger Things”, David Harbour, que encabezó un polémico reboot en 2019. Durante una entrevista con Comic Book Movie, Perlman ha explicado por qué nunca llegó a hacerse “Hellboy 3”. Además, el actor ha reconocido que pudo haber participado en el reboot, pero prefirió no hacerlo.
“Lo único que detuvo la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo del Toro es uno de los tipos más ocupados en el negocio. No podría haberla hecho con todas las cosas que tenía programadas, incluso aunque hubiera querido”, comenta el actor. “El reboot fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy que me interesaba es la que hice con Guillermo y, por lo tanto, me alejé mucho de la nueva película. No he visto ni oído casi nada al respecto”.
A pesar de que la última adaptación de “Hellboy” acabó siendo un desengaño, la carrera de David Harbour no parece haberse resentido en absoluto. Los fans del interprete podrán volver a verle en la temporada 4 de “Stranger Things” y en la próxima película de Marvel, “Viuda Negra”, cuyo estreno ha sido pospuesto hasta octubre por culpa del coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider