Un nuevo Prince of Persia podría estar en camino, según una pista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo Prince of Persia podría estar en camino, según una pista

Una misteriosa cuenta de Twitter cuyo correo de recuperación parece ser cuanto menos 'sospechoso' ha dado luz verde a los rumores sobre Prince of Persia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Prince of Persia es una de las franquicias a la que más apego guardan muchos jugadores, en especial cuando desde hace años no contamos con una entrega que haga justicia a sus logros del pasado. No obstante, en los últimos meses han surgido diversos rumores - varios de estos falsos - que apuntaban a una posible recuperación de la IP por parte de Ubisoft. Hoy, contamos con uno más de estos rumores.

Así pues, el origen de esta posibilidad nace de una cuenta de Twitter detectada por diversos usuarios de Reddit que remite al nombre de @PrinceOfPersia. Antes de entrar en detalles acerca de por qué es esto significativo, os dejaremos seguidamente con una captura de la cuenta en cuestión:

prince of persia twitter

Como podemos comprobar, esta cuenta de Twitter se encuentra sin seguir a nadie, sin verse seguida por nadie y con los tuits protegidos - además de habiéndose visto creada tan temprano como hace un mes pese a lo 'simple' de su @ -. De hecho, este es un caso muy similar al que hemos visto hace apenas unas horas de la mano de Fable, sobre el cual se espera que se presente en cuestión de semanas Fable IV. Sin embargo, la cuenta como tal no se trata de lo más curioso de todo.

Lo que llama realmente la atención es que al intentar entrar en esta cuenta mediante el sistema de pérdida de contraseña de Twitter, el correo de recuperación al que aparece afiliada es el que veis en la siguiente imagen:

pop correo

Como podemos comprobar, las dos primeras letras del correo remite a 'Pr', que perfectamente podría tratarse de Prince of Persia, mientras que tras el @ podemos observar una 'U' en la que encaja Ubisoft. Por tal de completar la primera parte del correo teniendo este sentido, hay jugadores que han presentado dos opciones distintas:

  • PrinceOfPersiaRemake@ubisoft.com
  • PrinceOfPersiaRewind@ubisoft.com

Hasta la fecha, parece obvio que esta es la pista más clara que hemos tenido en torno a la posibilidad de que Ubisoft recupere la franquicia Prince of Persia. Sin embargo, por el momento no ha habido confirmación oficial de ningún tipo. En tal sentido, no nos queda otra alternativa que esperar hasta el evento de julio de Ubisoft, que posiblemente nos dejará con el anuncio de un nuevo Prince of Persia en caso de que se encuentre realmente en desarrollo.

Etiquetado en :

Prince of Persia Ubisoft

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero