Hace ya más de dos años que conocíamos por primera vez Atari VCS, la nueva consola con la que Atari buscará entrar en el terreno de la venta de hardware después de unos cuantos años de parón. Después de que días atrás se desvelase una ventana para su lanzamiento junto aun nuevo videojuego, ahora ha sido una conocida tienda la que ha dado más detalles, fijando fecha y precio para esta nueva Atari VCS.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, ha sido la cadena estadounidense Walmart la que ha desvelado que Atari VCS se lanzaría el día 27 de noviembre a un precio de unos 400 dólares (encaja con el modelo de 8GB que incluye un mando). De esta forma, Atari VCS no sería mucho más barata que lo que se espera de PS5 y Xbox Series X, y se lanzaría en una fecha similar, situándose como competencia directa de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.
Cabe destacar que Walmart no ha fijado el lanzamiento del modelo menos potente de Atari VCS, por lo que este podría llegar en una fecha diferente del modelo de 8GB. A continuación podéis ver los modelos anunciados para la consola.
Asimismo, os recordamos que Atari VCS busca ser un híbrido entre consola y PC que aúne lo mejor de ambos mundos, permitiendo disfrutar de una experiencia similar a la del PC pero contando con algunos videojuegos creados en exclusiva para la consola. Estas son las principales características destacadas por la propia Atari.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él
Ya tenemos fecha de lanzamiento en PS5 para Valheim, el exitoso juego de supervivencia.
El servicio de suscripción actualizará su catálogo en los próximos días con una tanda inédita de juegos
¿Volvemos a los años 90? Este nuevo anuncio de Sega hace "batallar" a Mario Kart World y Sonic CrossWorlds.