Amazon Prime Video se ha aficionado a la compra de series españolas con la condición de emitirlas en primicia antes de su estreno en abierto: ya ha utilizado esta táctica para las emisiones de Madre: Amor y Vida, Caronte, La que se avecina, El Pueblo y Desaparecidos, todas ellas de Mediaset España, y ahora lo repite con Inés del Alma Mía, una ficción de RTVE que adapta la novela homónima de Isabel Allende y que llegará a la plataforma de streaming el próximo 31 de julio.
El servicio estrenará en exclusiva temporal esta adaptación protagonizada por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña, actores que están acompañados en el reparto por Carlos Bardem, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce, entre otros. Se trata de una coproducción internacional entre RTVE, Boomerang TV y Chilevisión, y gracias a su lanzamiento en Amazon Prime Video, podrá verse en todo el mundo. Sus ocho episodios, que contarán una historia cerrada, se centrará en Inés Suárez, una joven que viaja de Extremadura al Nuevo Mundo en busca de su marido.
En las Indias, Inés Suárez descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán una historia romántica inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales responsables del nacimiento de una nación. Las hazañas que vivirá junto a su amado Pedro de Valdivia llevarán a Inés Suárez hasta el lejano y desconocido Chile, donde tendrá que enfrentarse a los indios Mapuches.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente