¿Cómo de grande es DualSense? Así es el mando de PS5 en comparación con el de PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cómo de grande es DualSense? Así es el mando de PS5 en comparación con el de PS4

El mando de PlayStation 5 se deja ver en vivo por primera vez desde su anuncio, desvelando tamaño y más detalles

Publicado:
Actualizado:
2

DualSense, el nuevo mando que acompañará a PlayStation 5, se presentaba meses atrás junto a diversas novedades que incluirá como sensores hápticos, gatillos adaptativos y más. Pero ahora, después de que una imagen desvelara que el mando sería bastante más grande que el DualShock, el mando de PS5 se deja ver en una comparativa real frente al de PS4.

Ha sido a través de un directo especial de Summer Game Fest como DualSense ha dejado nuevos detalles. Con el periodista Geoff Keighley sujetándolos, DualSense se ha mostrado al lado de DualShock para que apreciemos que, en efecto, el mando de PS5 será algo mayor que el de PS4, pero no con una diferencia tan exagerada como algunos fans creían. A continuación podéis ver por vosotros mismos la imagen que nos deja ver los dos mandos al lado.

ps5 dualsense vs ps4

De acuerdo a lo explicado por Geoff Keighley, el mando de PlayStation 5 no solo es mayor que el de PS4, sino que también es algo más pesado. Sin dar datos más concretos, el periodista ha afirmado que el mando se siente algo más pesado, pero no mucho. Además, la estructura de DualSense parece más sólida al tacto que la de DualShock, por lo que es más agradable de tener entre las manos.

Os recordamos que DualSense llegará junto a PlayStation 5 a finales del presente 2020. Sony ya ha comenzado a desvelar sus planes de cara a la próxima generación, incluyendo tanto el diseño de PS5 como parte del catálogo de juegos con el que contará la consola. Se espera que en los próximos meses conozcamos nuevos detalles como el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva máquina de Sony, tal vez en el supuesto State of Play que la compañíatendría preparado para el mes de agosto.

Etiquetado en :

PlayStation 5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0